Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a josepablomasis
josepablomasis
josepablomasis, Diplomatura
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Diplomado en electronica. Tecnico autorizado para marcas lideres de electrodomesticos del mercado.
59621379
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
josepablomasis está en línea ahora

Buenos dias senores les escribo por lo siguiente tengo una

Pregunta del cliente

Buenos dias senores les escribo por lo siguiente: tengo una lavadora automatica GE modelo TL1104PB SERIE: 0406S52109 , que tiene el siguiente problema despues que realiza el ciclo de lavado se para y no terrmina de hacer los demas ciclos ( no bota el agua, no enjuaga, no exprime) le hice una limpieza a todas las conexiones revise el cableado y todo lo veo bien a exepto el condensador del motor que mide 22 mf cuando la informacion de placa me indica que es de 44 mf quisiera que me orientaran en este problema
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  josepablomasis escribió hace 6 año.
Amigo prueba cambiendo ese Condensador, verifica primero que caracteristicas tiene tambien en el Voltaje, Revisa que no este explotado ni abultado si es asi es un sintoma que debes reemplazarlo tambien prueba verificar los voltajes de entrada y salida generalmente en la tarjeta si es digital hay 5VDC.

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.

El condensador fisicamenten esta bien, no es digital, me dices que mida el voltaje de alimentacion? Crees que el condensador me este afectando que no cumpla el ciclo completo?

Experto:  josepablomasis escribió hace 6 año.
El caso es bastante poco comun, en parte el condensador se carga y descarga de acuerdo a su valor y capacidad estos tienden a secarse o dañarse y pueden probocar problemas tales que se carge y descargue muy rapido afectando su funcionabilidad o del todo no encender. Como recomendacion puedes intentar cambiarlo se consiguen en alguna tienda de repuestos o electronica de tu localidad recuerda que estos tienen polaridad es importante colocarlo tal como el original para evitar que explote y pueda causarte algun daño.
Estoy para servirte puedes preguntarme lo que necesites pidemos ir viendolo poco a poco
hasta encontrar el daño y corregirlo.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos