Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1511
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

tengo una lavadora secadora electrolux y de repente me pone

Pregunta del cliente

tengo una lavadora secadora electrolux y de repente me pone error q tengo q hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

El código que te aparecerá en la secadora es indicador del fallo que esta tiene. El sistema funciona como algo parecido a un autodiagnóstico del problema de la secadora. Para saber que le pasa, me tendráis que decir el código exacto que te aparece, ya que cada marca usa códigos de error diferentes.


Saludos!
Cliente: escribió hace 6 año.
No me pone ningun codigo pone error en rojo y nada mas. Es una lavadora secadora te digo el modelo electrolux EWX 12550 W
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola,

Pues es raro, porque el mensaje de error viene acompañado de un código que indica el tipo de fallo en la secadora. Durante el funcionamiento de la lavadora es posible que el piloto rojo de la tecla Play/Pausa parpadee y que aparezca uno de los códigos de error siguientes en el visor digital y que se emitan algunas señales acústicas cada 20 segundos para indicar que la lavadora no está funcionando, por ejemplo,

• E10: problema con el suministro de agua.
• E20: problema con el desagüe.
• E40: puerta abierta.


En cualquier caso, probaremos a resetear el programa de la lavadora. Primero desenchufa completamente la lavadora/secadora de la corriente elećtrica. Déjala desconectada unos 5 minutos, y a continuación vuélvela a conectar. Psoteriormente, mantén pulsada la tecla Play/Pause durante 5 segundos para reiniciar el programa.

Saludos!
Cliente: escribió hace 6 año.
Ya lo he intentado pq he leido las instruccones pero no se reinicia nada sigue igual.

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola,

Si el reset de la placa de control de la lavadora/secadora no ha funcionado, me temo que tendrás que llevarla al Servicio Técnico, ya que probablemente tenga estropeada el panel de control. Estos electrodomésticos muestran por pantalla un código de error que es el que identifica la avería. Si ese código no aparece en la pantalla de la lavadora, probablemente sea debido a que la placa de control de la misma no responde.

Siento darte esta mala noticia. Puedes localizar el centro de Servicio Técnico Electrolux en el enlace que te muestro a continuación:

http://www.electrolux.es/Support/

Simplemente escribe tu código postal en el recuadro de la parte inferior y podrás ver un listado con los centros en los podrán reparar tu lavadora.

Saludos!