Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1475
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

tengo una lavadora secadora electrolux y de repente me pone

Pregunta del cliente

tengo una lavadora secadora electrolux y de repente me pone error q tengo q hacer
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi respondidas hace 3 año.
hola, gracias por usar JA:

El código que te aparecerá en la secadora es indicador del fallo que esta tiene. El sistema funciona como algo parecido a un autodiagnóstico del problema de la secadora. Para saber que le pasa, me tendráis que decir el código exacto que te aparece, ya que cada marca usa códigos de error diferentes.


Saludos!
Cliente: respondidas hace 3 año.
No me pone ningun codigo pone error en rojo y nada mas. Es una lavadora secadora te digo el modelo electrolux EWX 12550 W
Experto:  ratonxi respondidas hace 3 año.
hola,

Pues es raro, porque el mensaje de error viene acompañado de un código que indica el tipo de fallo en la secadora. Durante el funcionamiento de la lavadora es posible que el piloto rojo de la tecla Play/Pausa parpadee y que aparezca uno de los códigos de error siguientes en el visor digital y que se emitan algunas señales acústicas cada 20 segundos para indicar que la lavadora no está funcionando, por ejemplo,

• E10: problema con el suministro de agua.
• E20: problema con el desagüe.
• E40: puerta abierta.


En cualquier caso, probaremos a resetear el programa de la lavadora. Primero desenchufa completamente la lavadora/secadora de la corriente elećtrica. Déjala desconectada unos 5 minutos, y a continuación vuélvela a conectar. Psoteriormente, mantén pulsada la tecla Play/Pause durante 5 segundos para reiniciar el programa.

Saludos!
Cliente: respondidas hace 3 año.
Ya lo he intentado pq he leido las instruccones pero no se reinicia nada sigue igual.

Experto:  ratonxi respondidas hace 3 año.
hola,

Si el reset de la placa de control de la lavadora/secadora no ha funcionado, me temo que tendrás que llevarla al Servicio Técnico, ya que probablemente tenga estropeada el panel de control. Estos electrodomésticos muestran por pantalla un código de error que es el que identifica la avería. Si ese código no aparece en la pantalla de la lavadora, probablemente sea debido a que la placa de control de la misma no responde.

Siento darte esta mala noticia. Puedes localizar el centro de Servicio Técnico Electrolux en el enlace que te muestro a continuación:

http://www.electrolux.es/Support/

Simplemente escribe tu código postal en el recuadro de la parte inferior y podrás ver un listado con los centros en los podrán reparar tu lavadora.

Saludos!

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    15
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    131
    ABOGADO ICA BURGOS