Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

hola buen dia ;Mi nombre es Gabriel y soy tecnico tambien colega

Pregunta del cliente

hola buen dia ;Mi nombre es Gabriel y soy tecnico tambien colega ;tengo un home ht-z322 el mismo enciende y apaga bien pero no abre ni cierra la bandeja , no lee ni tiene audio en ninguna funcion , desde ya muchas gracias!!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola Gabriel, gracias por usar JA:

El problema del home theater aparentemente parece la fuente de alimentación del mismo. La única relación que existe entre el problema del lector y el audio, es que compartan alguna línea de tensión de la fuente de alimentación, y que esta esté defectuosa. Yo en este caso, revisaría la fuente de alimentación con un polímetro, comprobando todas las líneas de salida de la misma, para ver si dan señal en CC.

El problema de este caso que nos has relatado es que no existe un enlace entre los dos problemas-lector de DVD y amplificador de audio- que no sea la fuente de alimentación, por lo que seguramente, sea este el problema. En caso de que este no sea el problema, me temo que el HT no sería reparable, ya que sustituir todas las piezas defectuosas(amplificador de audio+lector) costaría más que comprar uno nuevo.

Si tienes alguna idea de que es lo que le ha pasado al HT, un pico de corriente, un golpe..etc, sería de mucha ayuda para intentar averiguar que es lo que ha podido pasar.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!