Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

no entiendo su respuesta mi nevera enfria bien es solo la puerte

Pregunta del cliente

no entiendo su respuesta mi nevera enfria bien es solo la puerte superior de la puerta que se calienta demasiado,es solo el borde superior de la puerta de la nevera.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola buena tarde

Hay un rango de temperatura dentro de los parámetros normales, estos son de 35 a 45 grados centígrados de calentamiento como funcionamiento normal.

Si usted observa que la temperatura en esa parte es demasiado caliente incluso más de 45 grados centígrados entonces habría que verificar el compresor que este no esté sobrecalentado o que que las bobinas de condensación no estén obstruidas, de lo contrario generaría un calentamiento mayor fuera de lo normal y habría que llamar al técnico.

 

Si la temperatura que siente está dentro de ese rango, entonces no habría de qué preocuparse, su nevera funciona a la perfección. En lugares de clima cálido suele suceder eso.