Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

No me funciona el WIFI de mi Samsung Android 551, al principio

Pregunta del cliente

No me funciona el WIFI de mi Samsung Android 551, al principio funcionaba pero luego de un tiempo ya no conectaba. Reconoce la red de mi casa pero me pide una contraseña y tampoco se cual es.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Estoy atendiento tu problema por favor espera unos segundos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Quiero saber cuanto me va a costar este servicio.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

PAra solucionar conectividad de Red:

 

En el menu, ve directamente a "navegador" ( el icono es un mundito solo)
2.-te apareceram cuatro opciones ( inicio, introducir URL, favoritos & ajustes)
dale clic solo en "ajustes".
3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "sí".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos (generalmente) y dale en "guardar".
5- regresarás al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar.

 

El código o contraseña de tu red viene generalmente en la etiqueda con el código de barra de tu módem.

Cliente: escribió hace 5 año.

No aparece nada de lo que dijiste. Acordate que el modelo es samsung GALAXY 551

GT-15510L

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Mi diagnóstico es que el Wi-fi de tu móvil funciona perfectamente solo que hay que ingresar la contraseña o clave de tu red local y este lo encuentras en el módem.

 

Cuando buscas las redes wi-fi selecciona la de tu casa, ahora te pedirá clave bueno pues Ve hacia el módem y luego ingresa el número que aparece allí generalmente en WEP Key.

Es decir verás

WEB KEY: #############

Te recuerdo que la clave la encuentras en el módem.

Cliente: escribió hace 5 año.
En el modem se lee 404A03C81CA6 ¿Puede ser esa la clave?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Es probable, por favor ingresa esa clave, y es que varía de compañia a compañia dime por favor que compañia de internet tienes contratada y así te podría confirmar.

Cliente: escribió hace 5 año.
La compañia es ''SPEEDY''
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Te funcionó esa clave?
Cliente: escribió hace 5 año.

No me funciono. Habia dos numeros en el modem, probe los dos y ninguno funciono...

Cuando lo compre, los primeros días funcionaba bien el sistema pero luego ya no conecto más...

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Bueno ahora haz lo siguiente, no me encuentro en Argentina y desconozco los modem de tal compañái pero te dejo una página para que puedas conocer la contraseña de tu red:

http://demostrando.net/usuario-y-password-de-speedy-telefonica/

 

 

Por favor acepta esta respuesta si te sido de orientación

Estoy para servirte.

Cliente: escribió hace 5 año.

No obtuve ninguna solucion.sigo como al principio igual me van a cobrar?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Se le cargará el pago a su cuenta cuando "acepte" una respuesta, si no está satisfecho no acepte ninguna respuesta y se le reembolsará la cantidad correspondiente.

 

Déjame decirte que el problema de conectividad Wi-fi de tu móvil no se debe a una desconfiguración o algún problema técnico de tu móvil si no a que no sabes la clave de tu módem para poder acceder a internet, yo te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de Telefónica para que le expliques tu situación y te provean de la clave.

SOPORTE TECNICO SPEEDY ARGENTINA:

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?idcontenido=140&root=132

 

Cliente: escribió hace 5 año.
no recibi ninguna solucion no correspode pagar por algo que no funciona es un problema del soporte tecnico de speedy que tampoco me solucionaron estoy con el equipo sin funcionar disculpame por la molestia

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS