Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi refrigerador esta fallando el comprensor ace click para

Pregunta del cliente

mi refrigerador esta fallando el comprensor ace click para prender y luego luego se apaga quiero saver cual es la solusion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estimado cliente, lo que a continuación le voy a diagnosticar son las causas y soluciones más comunes a su problema:

 

Mira, si el compresor arranca durante unos momentos y luego se detiene, significa que tu motor puede estar en corto y por eso se dispara el overload o protector térmico.

Si el compresor durante el funcionamiento presenta ruido, es evidente que algún desperfecto mecánico internamente no permite el buen funcionamiento del mismo ya que nos ha dicho que ha reemplazado recientemente el compresor, seguramente el sistema dispone de un protector térmico para el motor, el cual al aumentar la temperatura producto del esfuerzo que realiza para poder moverlo, al llegar a cierta temperatura se desconecta para protección una vez que se enfría reinicia el ciclo, este esfuerzo se traduce en un consumo elevado de corriente, si cuentas con una pinza amperimetrica toma la lectura en el cable durante el funcionamiento y si la comparas con las caracterisitcas del motor seguramente te encontraras con un valor de corriente muy superior al nominal, yo en tu lugar llamaría un técnico para inspeccionar el motor ya que si no cuentas con conocimientos eléctricos puedes dañar el equipo o dañarte a ti mismo.

 

Otra cosa que puedes hacer en casa es revisar el termostato. Desmóntalo y puentea los cables. Verás que sigue funcionando hasta que desconectes esos cables. Si es así, cambia el termostato.

 

Estas podrían darle solución a su refrigerador.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

He trabajado con refrigeradores con problemas similares al suyo, he asistido a la solución de los mismos con el diagnóstico que le publiqué arriba,

 

En primera medida, debe de desenchufar su refrigerador y dejarlo enfriar, si èste arranca y funciona un buen tiempo pero a la vez no corta, debes de reemplazar el termostato o automàtico, previamente a este paso debes de verificar si el bulbo que viene del termostato que va adosado al evaporador o congelador, recibe el frìo suficiente para que produca el corte si asì no fuera, seguramente le falte gas,.si asì fuera debes de reemplazar el termostato y veràs que soluciona tu problema.

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS