Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

Me he dejado el frigorifico abierto sin darme cuenta aproximadamente

Pregunta del cliente

Me he dejado el frigorifico abierto sin darme cuenta aproximadamente una hora y al cerrar la puerta el frigorifico en vez de funcionar de forma normal se han puesto todas las luces a parpadear de forma intermitente. Al parpadear hacen un ruido como el latido de un corazón. lo he apagado mas de 5 minutos y al encenderlo continua igual.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

¿ Me podrías dar el modelo del frigorífico ?

Todo apunta a que el fallo es debido a un sobre calentamiento del motor de refrigeración del frigorífico. Cuando dejaste el frigorífico abierto, el motor del refrigerador se configuró a máxima potencia, debido a que la temperatura del refrigerador no era la configurada-la temperatura del interior del refrigerador debía ser aproximadamente como la temperatura ambiente de tu casa, unos 23º, mientras que el valor normal es de 3-5º. Por ello, la centralita de la nevera ordenó al motor que enfriase lo máximo posible, ya que la temperatura del frigorífico era muy alta-sobre 23º-. Al estar mucho tiempo trabajando a máxima potencia, el motor se recalentó, y saltó el modo de emergencia.


En principio, el motor no se debería quemar, puede pasar, dependiendo de si la protección contra el sobre calentamiento del motor ha saltado o no. En caso de que dicha protección saltase, lo único que tendrás que hacer es esperar un par de horas con el frigorífico desenchufado. De esta forma, el motor de la nevera se enfriará. Una vez pasadas unas 2-3 horas, prueba a reconectar el frigorífico de nuevo a la corriente. Si sigue sonando, desafortunadamente, el motor será la causa del problema, ya que este se averió durante el proceso de sobrecalentamiento.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Hola buenas tardes, normalmete el fallo mas usual segun tus circunstancias es que se ha ido el termostato del frigorifico y por eso no enfria y te salta la alarma.
La mejor solución seria que llamaras al servicio tecnico para que te cambie el termostato, aunque antes prueba a sacar el frigorifico al centro de la cocina para que respire entero y dale un par de meneos para ver si el compresor respondiera y volviera a mover el gas y funcionara el termostato.
Un saludo.

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

¿ Has comprobado como está el frigorífico ? Al final el motor se estropeó? Si necesitas más ayuda, sólo tienes que decírmelo para poder contestarte.

Mientras tanto, quería decirte que si mi respuesta fue satisfactoria, seas tan amable de aceptarla. Unicamente seré pagado por mi trabajo si aceptas mi respuesta :).

Muchas Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS