Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un problema compre un led de 42 y no tiene audio prove

Pregunta del cliente

tengo un problema compre un led de 42" y no tiene audio prove de todas las formas que dice el manual y sigue sin audio

espero que me puedan dar una respuesta a mi pregunta ya que ya pague y todabai no obtengo respuesta la propaganda de ustedes dice respuesta inmediata pero todabia no llego nada espero que llegue

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede decir la marca y modelo exacto de su televisor?
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
LG LED 42LE5500
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Tiene audio cuando conecta algún otro aparato como DVD?
Cliente: escribió hace 5 año.
no no tengo audio ni en tv ni en dvd
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Asegúrese de que SAP o el idioma de audio no esté seleccionado en el menú del televisor. En el menú del televisor, cambiar a estéreo.

¿Puede usted, por casualidad conectar altavoces externos para ver si presenta audio?

Si todo parece estar bien ajustado tanto las conexiones como la configuración desde menú y aún no se tiene audio cuando se conecta un aparato como DVD, el problema parece estar relacionado con el circuito de audio, sobre todo el audio IC. Si se trata de la placa principal que contiene el circuito de audio, es posible que tenga que sustituir toda la placa.

¿tiene aún vigente la garantía?
¿pretende repararla por usted mismo?
¿la llevará algún servicio técnico (para proveerle dónde llevarla)?
Cliente: escribió hace 5 año.
COMO QUE SI TIENE GARANTIA TODABIA NO LO USE LO COMPRE HACE UNOS DIAS Y TODABIA NO PUDE VER Y ESCUCHAR UNA PELICULA DE PASO QUERIA DECIRTE QUE LO QUE ME ESTAS DICIENDO YO YA LO SE QUE SI LE COLOCO UN PARLANTE ADICIONAL Y NO TIENE AUDIO ES PORQUE LA PLACA ESTA AVERIADA PER ES QUE EL TV ES OKM LA VERDAD TODABIA NO TENGO UNA SOLUCION O RESPUESTA ACEPTADA
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es importante poner en "Ya he probado" exactamente todas las cosas que ha probado. Ese televisor está descontinuado en algunos países.
Si al momento de comprar el televisor hizo la prueba y el sonido funcionaba o no hizo la prueba de su televisor, es evidente que ha sido un defecto de fábrica, puesto que ha hecho lo que se le ha indicado tanto aquí como por el manual.

Pruebe ahora conectar unos auriculares, a ver si tampoco se oye nada por los mismos. Si es así, seguramente hay una avería en el circuito de audio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS