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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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tengo un problema compre un led de 42 y no tiene audio prove

Pregunta del cliente

tengo un problema compre un led de 42" y no tiene audio prove de todas las formas que dice el manual y sigue sin audio

espero que me puedan dar una respuesta a mi pregunta ya que ya pague y todabai no obtengo respuesta la propaganda de ustedes dice respuesta inmediata pero todabia no llego nada espero que llegue

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede decir la marca y modelo exacto de su televisor?
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
LG LED 42LE5500
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Tiene audio cuando conecta algún otro aparato como DVD?
Cliente: escribió hace 5 año.
no no tengo audio ni en tv ni en dvd
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Asegúrese de que SAP o el idioma de audio no esté seleccionado en el menú del televisor. En el menú del televisor, cambiar a estéreo.

¿Puede usted, por casualidad conectar altavoces externos para ver si presenta audio?

Si todo parece estar bien ajustado tanto las conexiones como la configuración desde menú y aún no se tiene audio cuando se conecta un aparato como DVD, el problema parece estar relacionado con el circuito de audio, sobre todo el audio IC. Si se trata de la placa principal que contiene el circuito de audio, es posible que tenga que sustituir toda la placa.

¿tiene aún vigente la garantía?
¿pretende repararla por usted mismo?
¿la llevará algún servicio técnico (para proveerle dónde llevarla)?
Cliente: escribió hace 5 año.
COMO QUE SI TIENE GARANTIA TODABIA NO LO USE LO COMPRE HACE UNOS DIAS Y TODABIA NO PUDE VER Y ESCUCHAR UNA PELICULA DE PASO QUERIA DECIRTE QUE LO QUE ME ESTAS DICIENDO YO YA LO SE QUE SI LE COLOCO UN PARLANTE ADICIONAL Y NO TIENE AUDIO ES PORQUE LA PLACA ESTA AVERIADA PER ES QUE EL TV ES OKM LA VERDAD TODABIA NO TENGO UNA SOLUCION O RESPUESTA ACEPTADA
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es importante poner en "Ya he probado" exactamente todas las cosas que ha probado. Ese televisor está descontinuado en algunos países.
Si al momento de comprar el televisor hizo la prueba y el sonido funcionaba o no hizo la prueba de su televisor, es evidente que ha sido un defecto de fábrica, puesto que ha hecho lo que se le ha indicado tanto aquí como por el manual.

Pruebe ahora conectar unos auriculares, a ver si tampoco se oye nada por los mismos. Si es así, seguramente hay una avería en el circuito de audio.

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