Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

secadora AEG T57800 SN 55002299, en display aparece mensaje

Pregunta del cliente

secadora AEG T57800 SNº55002299, en display aparece mensaje "E 50" que no figura en

libro de instrucciones al usuario, y la maquine no funciona

¿PUEDO HACER ALGO, O PRECISO LLAMAR AL SERVICIO TECNICO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

E50 indica un fallo en el circuito del motor del aparato.

El manual de servicio (que es distinto al del usuario) establece: "Motor, el cableado o tarjeta de control principal defectuosa "

Desconecte el aparato y compruebe el cableado del motor en el enchufe.

Si está bien, ahora comprobar las escobillas de carbón en el motor.
Estas suelen desgastarse y se pueden cambiar fácilmente.


Si está bien, ahora compruebe la tarjeta de control principal.

 

Independientemente de que está averiado (tarjeta o motor), la reparación suele ser un poco costosa, por lo que le recomiendo pedir asistencia técnica para que descarte estos componentes y en el mejor de los casos haya una mala conexión o se necesite reemplazar las escobillas del motor.

 

Le voy a facilitar una página donde encontrará un Servicio Técnico AEG cercano a su ciudad, solo basta con ingresar el nombre de su localidad:

 

Asistencia y servicio técnico AEG España

 

Que tenga un gran día.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si necesita alguna otra información hágamelo saber por favor por aquí, si mi respuesta ha contestado satisfactoriamente su pregunta por favor no olvide aceptarla y dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

 

Le reitero mi compromiso de asisitirlo cuando así fuere necesario.

 

Que tenga buen día.

Cliente: escribió hace 5 año.
no existia ningun fallo en cableado, tarjeta, etc indicado por vds
no se pueden cobrar 15 euros por dar respuestas erroneas-falsas
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Cuál era el problema?

 

Nosotros damos diagnósticos teóricos y a distancia y en base a la información que nos da.

 

El error que le marcaba, E50, de acuerdo al manual de reparación oficial de AEG correspondiente a su secadora especificaba claramente esta falla ligada a tal error.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS