Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

secadora AEG T57800 SN 55002299, en display aparece mensaje

Pregunta del cliente

secadora AEG T57800 SNº55002299, en display aparece mensaje "E 50" que no figura en

libro de instrucciones al usuario, y la maquine no funciona

¿PUEDO HACER ALGO, O PRECISO LLAMAR AL SERVICIO TECNICO?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

E50 indica un fallo en el circuito del motor del aparato.

El manual de servicio (que es distinto al del usuario) establece: "Motor, el cableado o tarjeta de control principal defectuosa "

Desconecte el aparato y compruebe el cableado del motor en el enchufe.

Si está bien, ahora comprobar las escobillas de carbón en el motor.
Estas suelen desgastarse y se pueden cambiar fácilmente.


Si está bien, ahora compruebe la tarjeta de control principal.

 

Independientemente de que está averiado (tarjeta o motor), la reparación suele ser un poco costosa, por lo que le recomiendo pedir asistencia técnica para que descarte estos componentes y en el mejor de los casos haya una mala conexión o se necesite reemplazar las escobillas del motor.

 

Le voy a facilitar una página donde encontrará un Servicio Técnico AEG cercano a su ciudad, solo basta con ingresar el nombre de su localidad:

 

Asistencia y servicio técnico AEG España

 

Que tenga un gran día.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Si necesita alguna otra información hágamelo saber por favor por aquí, si mi respuesta ha contestado satisfactoriamente su pregunta por favor no olvide aceptarla y dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

 

Le reitero mi compromiso de asisitirlo cuando así fuere necesario.

 

Que tenga buen día.

Cliente: escribió hace 6 año.
no existia ningun fallo en cableado, tarjeta, etc indicado por vds
no se pueden cobrar 15 euros por dar respuestas erroneas-falsas
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

¿Cuál era el problema?

 

Nosotros damos diagnósticos teóricos y a distancia y en base a la información que nos da.

 

El error que le marcaba, E50, de acuerdo al manual de reparación oficial de AEG correspondiente a su secadora especificaba claramente esta falla ligada a tal error.