Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

hOLA YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY 2 , ESTA MAÑANA MIS HIJOS ESTABAN

Pregunta del cliente

hOLA YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY 2 , ESTA MAÑANA MIS HIJOS ESTABAN JUGANDO A UN JUEGO DEL MOBIL I SE HA QUEDADO SIN BATERIA, AHORA NO SE ENCIENDE.nO ES PROBLEMA DE LA BATERIA PORQUE HE PROVADO CON OTRA BATERIA I NO SE QUE PUEDE SER NO HACE NI UNA SEÑAL.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es probable que se haya corrompido la ROM,

 

Lo que hay que hacer primeramente en estos casos es realizar un RESET o Restablecimiento de fábrica, con la consecuencia de que perderá datos o información que usted ingresó, pero se mantendrán las configuraciones de fábrica originales:

 

Primero pulse y mantenga pulsada la tecla de volumen hacia arriba + el botón BAJAR VOLUMEN. A continuación, presione y suelte el botón Inicio / Power.

A continuación, el teléfono presentará un menú para que usted elija, seleccione Borrar la memoria.

Confirme si desea seguir adelante.

 

De este modo se realizará el RESET.

 

Si eso no funciona, o si el teléfono se congela:

1. Apague. Si el Samsung Galaxy S II está congelada, saque la batería y vuelva a ponérsela.
2. Mantenga el botón Bajar volumen
3. Presione y suelte el botón de encendido
4. Ahora se presentará un menú con Fastbook, recuperación, borrar memoria y Simlock
5. Seleccione Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen
6. Presione y suelte el botón de encendido
7. Ahora confirme su decisión: subir el volumen para sí y bajar el volumen para el NO

8. Elija sí.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

No sé cómo le haya respondido su Galaxy con el reset pero déjeme le aclaro que solamente hay dos causas: software corrompido (fallo en el sistema operativo) o Hardware defectuoso (falla en el display o en la placa de circuito impreso).

 

Lo primero que debe intentar es mantener pulsado el boton de encendido unos 10 segundos, si eso funciona como debe debería reiniciarse el teléfono y volver a funcionar, si con eso no basta debe intentar hacerle un HardReset al teléfono, el HardReset lo que hace es restaurar el teléfono al estado original, como el día que lo sacaste de la caja, si a pesar de eso no funciona y está en garantía, llevalo al establecimiento donde lo compraste y que te lo cambien o reparen.

Hay dos formas de hacer el hard reset en funcion del firmware que tenga instalado:

Primera: quitar la batería y volverla a poner, manterner pulsado el boton de subir volumen y el de inicio (home), en esa situación pulsar el botón de encendido y mantenerlo pulsado unos 4 segundos, el teléfono se reiniciará con la configuración original.

Segunda: quitar la batería y volverla a poner, mantener pulsado el botón de bajar volumen y pulsar y soltar el botón de encendido, cuando encienda soltar los botones, seleccionar Limpiar memoria (ClearStorage), presionando el boton de bajar volumen, pulsar y soltar el botón de encendido y pulsar el botón de subir volumen para confirmar el reset.

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS