Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo una lavadora bosch desde hace unos años que siempre había

Pregunta del cliente

Tengo una lavadora bosch desde hace unos años que siempre había ido bien . desde hace 2 días al terminar de lavar queda agua retenida siempre en el compartimento del suavizante . la he sacado antes de añadir el suavizante pero al terminar de lavar vuelve a estar lleno de agua . ¿Qué puedo hacer ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Este problema puede deberse a dos motivos:
Que la lavadora no esté correctamente nivelada, por lo que tendría que subirla regulando las patas delanteras.
Que la bajada hacia la goma de jabonara a cuba esté sucia. Ésto se soluciona vertiendo en el compartimento para el suavizante agua caliente con vinagre.

Me refiero a que, con la lavadora descargada, vierta poco a poco agua caliente con vinagre en el compartimento del suavizante. Después realice un aclarado de la lavadora antes de realizar el primer lavado.
Éste remedio, por experiencia, siempre da buenos resultados.

 

Además tiene que limpiar todo lo que es la jabonera donde echa el jabón y en el compartimento del suavizante hay qu limpiar el tubo por donde cae el agua que con los años se ciega, por donde sale el agua, porque la suciedad el jabon y la cal obstruyen los agujeros y el agua deja de caer recto y se va para donde quiere y en tu caso te llena el deposito del suavizante.


un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Estimado usuario, le he dado ya mi diagnóstico y mi recomendación ante su situación, le pido por favor valore mi trabajo aceptando esta respuesta.

 

Muchas gracias.