Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

cuando enciendo mi placa de inducción aparece encima de la

Pregunta del cliente

cuando enciendo mi placa de inducción aparece encima de la zona de srop-go y timer este sigino:36 (en realidad es una E al revés) y no puedo encenderla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Necesito el modelo de su placa de inducción.

Cliente: escribió hace 5 año.
98001 KF-N
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Tengo los códigos de los errores a la mano y en ninguno figura el error 36 en la lista, es probable que lo esté viendo al revés porque estas placas despliegan errores con letras acompañadas de números por lo que intuyo que le está marcando el Error E y un número, si esto es así, e independientemente del número se le indica que tiene una avería en el Sistema Electrónico,

Para solucionar este error separe el aparato durante unos minutos de la red (retire el fusible de la instalación doméstica) después vuelva a conectar todo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
He vuelto a revisar su caso y efectivamente es el número 36 pero no es un error sino un número del temporizador, lo importante es saber si le marca algún error como una letra y un número o solo una letra.
Espero su confirmación.
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo tambien revisè el manual y tambien apaguÊ los fusibleles durante mas de una hora. No es el temporizador porque el temporizador si funciona, solo que no puedo estar cocinando todo el rato con el. No creo que sea un problema por haber programado algo, porque he usado todas las funciones y van bien, menos el encendido y apagado y las funciones de bloqueo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No le aparece ningún error? lo que pasa es que en principio me había dicho que no encendía, si no le marca ningún error, entonces su placa le funciona perfectamente, otra cosa es que sepa como manejarla, si usted pudiera seguir plenamente las instrucciones para el cocinado porque efectivamente hay algo mal programado. O checar que no tenga el bloqueo para niños, que en el manual le explica detalladamente cómo desactivarla, en ocasiones solemos presionar dicha función por accidente.
Cliente: escribió hace 5 año.
llevo semanas con este error!!!! La placa funciona, sí, pero estoy hasta media hora antes de que encienda con el error y cuando consigo que conecte parece que es por casualidad... Creo que he probado todas las combinaciones posibles del manual: el bloqueo de niños, el bloqueo manual, el temporizador... Creo que me se el manual de memoria
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si lo que desea es usar como teléfono una tablet lo ideal será que compre una Samsung Galaxy Tablet P1000L la cual sí funge como teléfono móvil:

http://images04.olx.com.ar/ui/11/39/14/1305401756_201013514_1-Fotos-de--Samsung-Galaxy-Tab-GT-P1000L.jpg

La 10.1v es la variante para Vodafone solamente, la 10.1 funge como una tablet convencional que para ser usada como teléfono necesite bajar aplicaciones como Skype o Scydo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Creo que se han equivocado y me han dado una respuesta que no es para mi
Cliente: escribió hace 5 año.
no me han constestado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, he vuelto a su caso, evidentemente cometí el error de publicarle una respuesta que no correspondía a su caso.

Había abandonado su caso porque salí de viaje y dar la oportunidad de otro experto a que aporte solución a su problema, pero veo nadie estuvo disponible.

Le pido por favor me actualice ya que han pasado varios días.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS