Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengo un microhondas que compre para mi restaurante por

Pregunta del cliente

hola tengo un microhondas que compre para mi restaurante por que me lo aconsejaron de la marca amana rcs511 y hoy ha dejado de funcionar y pone en el display f6
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Francamente le tengo que decir que si ha adquerido recientemente el microondas debe tramitar la garantía ya que ese error F6 que le marca en el display corresponde a un error en la tarjeta o placa de control, aquí está el diagnóstico.

 

Problema: tarjeta de control defectuosa.

Solución: Reemplazar la tarjeta de control.

 

Es importante decir que ese error marcado está relacionado también con los errores F1, F2, F3, F4 y F5 correspondientes a averías en los circuitos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ya no esta en garantia donde lopuedo reparar
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
En un momento le proveeré dicha información, dígame por favor en qué ciudad se encuentra
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

 

 

Yo le recomiendo llevar su microondas a un SAT oficial, que cuentan inmediatamente con las piezas de reemplazo, usted puede encontrar un SAT AMANIA oficial en la siguiente página, solo basta con escoger la provincia o ciudad en donde se encuentra:

 

SAT Oficial Amana

 

Que pase buen fin de semana

Cliente: escribió hace 5 año.
hola en cadiz no hay servicio tecnico como lo odria repara me podrian mandar lapieza y yo la pago me puede decir exactAMENTE QUE PIEZA ES PARA PEDIR LA en algun sitio y pagarla
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
El problema, según la marca del error, corresponde a la tarjeta o placa de control, la solución según especificaciones técnicas teóricas sería reemplazar dicha pieza, aunque no precisamente signifique que esté totalmente defectuosoa, pienso que primeramente se deba verificar para descartar cualquier defecto, es probable que esté cortocircuitando o algún cable mal soldado, o piezas con "soldaduras frías"

Por favor comuníquese al teléfono 902 120 624 para pedir información sobre la placa de control y un servicio técnico secundario que recomienden para Cádiz.

Reciba un saludo.