Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cialhc
cialhc
cialhc, Bachillerato
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  soy electrotecnico en el salvador (mi país) amo lo que hago y me gusta ayudar a las personas en lo que puedo.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
cialhc está en línea ahora

tengo una lavadora whirpool mod.AWOE 9558, y me ha salido en

Pregunta del cliente

tengo una lavadora whirpool mod.AWOE 9558, y me ha salido en el display F-13, el problema es que tengo la ropa metida dentro y no puedo abrir la lavadora


 


me urge abrir la puerta porque tengo toda la ropa dentro mojada y se va a enmohecer


 


SOLUCIONADO ... NO PODIA ESPERAR MAS

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola bienbenida a just answer, buscando en internet y en la pagina de wirpol descubri que este es un problema del circuito o de el motor e inclusive, propio de el modelo, pues he encontrado comentarios que indican que este modelo tiene este y otros problemas, como el que no sierra la puerta, quema el motor, la placa base, entre otras, en cualquiera lo mejor que se puede hacer es llamar a un electricista, o inclusve mejor aun comprar una nueva aunque sea temporal mente, pues una reparacion siempre es a la larga mas caro que una nueva por cuention de la duracion de le reparacion , pero en cualqueir caso no dude en preguntarme cualquie cosa. muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
CREO QUE ESTO ES UN TIMO. YO MISMO HE ENCONTRADO RESPUESTAS MAS PROFESIONALES EN INTERNET Y SIN PAGAR NADA. ESPERO QUE ME DEVUELVAN LOS 25€ QUE ME HAN ROBADO. Y EL TECNICO, ADEMAS DE QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR ESPAÑOL, PARA DECIRME QUE ME COMPRE OTRA LAVADORA, NO NECESITO A NADIE Y MUCHO MENOS PAGAR POR ELLO. -- UN FRAUDE --. SINO ME DEVUELVEN MI DENERO, VOY A DENUNCIAR POR INTERNET ESTE FRAUDE.
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la respuesta dada anteriormente, no era mi intención hacerle sentir mal ni mucho menos estafada, a lo que me refería con en internet es que he buscado una solución en la página de Whirlpool, aparte de paginas especializadas en reparación de este tipo de electrodomésticos, le pido tenga una comprensión en cuanto a esto, pues dos problemas han sucedido, yo no tengo acceso a una lavadora de este tipo ni modelo, aparte que no es lo mismo ver el problema que leer una reseña sobre el problema, nunca será igual el poder ver.
La verdad es que estaba esperando el correo de respuesta del soporte técnico de Whirlpool, y en respuesta me han dicho que el error F13 es un fallo de cerradura de la puerta.
Puede ser la cerradura de la puerta, cableado, tablero de control principal, o una combinación de ellos.
Que se soluciona cambiando la cerradura, llevando a mantenimiento el tablero principal o revisando el cableado.
Le repito mil disculpas por la molestia