Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cialhc
cialhc
cialhc, Bachillerato
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  soy electrotecnico en el salvador (mi país) amo lo que hago y me gusta ayudar a las personas en lo que puedo.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
cialhc está en línea ahora

Tengo un LG-LE5400 con conexión a internet y desde hace varios

Pregunta del cliente

Tengo un LG-LE5400 con conexión a internet y desde hace varios días está generando un problema: cuando uso el acceso de Youtube, no entra o entra, intenta reproducir un vídeo se apaga y se vuelve a encender solo y ya entra a canal regular y no a Netcast qué puedo hacer? El correo electrónico [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  cialhc escribió hace 6 año.
hola y bienvenido es muy posible que no tenga el software actualizado o no sea compatible o con la definicion o con el formato de video.
Cliente: escribió hace 6 año.
Cómo puedo actualizar el software, o saber lo del formato de video. Se supone que cada vez que ingreso a esas aplicaciones de internet busca automáticamente actualizaciones.
Experto:  cialhc escribió hace 6 año.
hmmm las paginas ofrecen el software y en cuanto al formato de video, hmmm depende del televisor, por ejemplo si tratas de ver un video fullHD y tu televisor no lo reproduce, se da este problema, o bien puede ser problema de configuracion pensandolo bien, busca tu en el manual, yo tratare de encontrar el manual en linea para ayudarte, aunque esto no es de preocuparse, pues no es el tv el problema.