Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

en el lavavajillas baucknecht gsf1546

Pregunta del cliente

buenos dias, en el lavavajillas baucknecht gsf1546 se me enciende la luz verde de incidencia intermitentemente y no funciona, los niveles de sal y demas estan bien. carga el agua bien por debajo pero no por encima ni por los laterales, desagua bien tambien Y si por h o por b no hay respuesta no te imaginas lo facil que es anular un pago de paypal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Parece ser problema de presostato, si este está en malas condiciones debe ser reemplazado por uno igual. Si el presostato se encuentra lleno de aire considera que la máquina esta llena y por eso no permite que tome agua.
Veremos los factores que pueden influir en esto. La causa mas común suele ser una obstrucción en la camara de presostato que es una camara de plástico que suele obstruirse y que deberemos limpiar o cambiar, así como los conductos de entrada hasta el pocito que deberemos vigilar que esten limpios también. En ese supuesto el presostato no mide la presión y puede que impida tanto la toma como el corte de la toma, provocando así el desbordamiento.
La comprobación mas eficaz seria desconectar el tubo del presostato y comprobar si así toma agua.
En caso de que el problema que nos diera fuera que la máquina se desborda, la comprobación seria la de soplar al presostato hasta que corte y retener el aire dentro de él durante un tiempo (unos 90 seg...) para comprobar que no esta pinchado por dentro. Realizadas estas comprobaciones comprobariamos que a la válvula le llega corriente y procederiamos a su sustitución en caso de que fuera así. Si realizaramos las pruebas anteriores y aun así no llegara corriente a la válvula, tendríamos un problema de programador, modulo general o cualquiera que fuera el dispositivo de programación de dicho aparato.
Presostato: