Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una tv lcd con hdmi y conecto el cable del pc a la tv

Pregunta del cliente

Tengo una tv lcd con hdmi y conecto el cable del pc a la tv y me sale en la pantalla de la tv el logo de lg y debajo pone sin señal. No se a qué es debido porque antes si me funcionaba correctamente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido!

¿Me podria decir por favor el modelo de su tv?
gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
El modelo de la tv es LG 32LV3400
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Perdone que le haga estas preguntas, pero es necesario para descartar fallos:

Ha probado Ud. desde el mando a poner HDMI y no funciona, ha configurado algo en su PC?

Su PC es un portátil?

Espero su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
He probado y no funciona. No he configurado nada en el pc. El pc es un portatil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Me puede decir la marca del portatil por favor?
Cliente: escribió hace 5 año.
hp
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pruebe a Pulsar en el portátil FN y sin soltar F2 mientras esté conectado a la televisión.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Electrodomésticos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
He pulsado fn y f2 a la vez y no me sale nada
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pulse primero FN (no lo suelte) y despues pulse sólo 1 vez F2....Todo esto con la televisión encendida, obviamente...

Espero noticias...
Cliente: escribió hace 5 año.
He vuelto a hacerlo y no hace nada. Lo siento, pero ya me he cansado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Perdone, pero en un servicio de asistencia a distancia no podemos hacer otra cosa que comentarle posibles soluciones y Ud. debe ir probándolas.

Lamento enormemente que hasta ahora no funcione...

Voy a seguir investigando...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pruebe a usar el botón de windows y P a la vez para alternar entre la pantalla de su ordenador, duplicar (PC y TV iguales), extender (PC y TV comparten escritorio) o sólo TV.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias por todo. Como estaba en garantía he ido a cambiar la tv y con la nueva funciona sin problemas. Muy amables
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias a Ud. por confiar en Just Answer.

Hasta otra.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos