Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes tengo una pantalla LC42D5U la cual funcionaba

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo una pantalla LC42D5U la cual funcionaba muy bien, pero hoy al intentar prenderla no lo hace prende 30 segundos sin observar imagen alguna pero si con audio, para despues parpadear el boton en verde de power que puedo hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento decirle que su pantalla tiene una falla en la fuente de poder.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Las averias más comunes suelen ser un condensador electrolítico el cual se funde.

Se ha de comprobar la placa de alimentación de su TV, es la placa en la que se enchufa en cable de la red.


Espero que su problema se solucione pronto.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y entonces que hago?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Pues si tiene conocimientos de electrónica, puede Ud. cambiarlo viendo este tutorial.

Tutorial para reemplaza condensador.

Si prefiere que lo haga un técnico cualificado, dígame su región y le proporciono el teléfono del más cercano a su domicilio.


Espero respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.
Que gran solución para esto gasto 250 pesos con todo respeto que porquería de respuesta esto es un fraude
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No le entiendo caballero.

Le he dado la solución de arreglarlo Ud. mismo o

La solución de que lo arregle un técnico.


Que solución espera Ud.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Como le fue amigo. Solucionó su problema?
Esta pregunta sigue abierta. Si lo desea pulse ACEPTAR para cerrarla
Un saludo.