Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

La caldera me da un error 03 que tengo que hacer Vega plus

Pregunta del cliente

La caldera me da un error 03 que tengo que hacer
Vega plus 28 aifm
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Según el manual de su caldera, la descripción de su error es:

E03
Actuación termostato humos / presostato humos
Llame al Servicio de Asistencia Técnica autorizado.


Se trata de un clixon de temperatura que abre un circuito al calentarse el cortatiro si el tiro es insuficiente.

Si se forma condensación en la cocina es precisamente por esa insuficiencia de tiro y le aconsejo no usar la caldera en esas condiciones pues existe un gran peligro de intoxicación por monóxido.




Usted debe comprobar el tiro de su caldera y este elemento:


graphic



Le dejo el maual de su caldera, por si es de su interés.




Espero que mi respuesta le agrade, un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Esta pregunta sigue abierta.
Para cualquier aclaración, estoy en línea.


Si no desea preguntar nada más, por favor cierre la pregunta pulsando ACEPTAR, de esta manera podrá valorar la actuación del experto que le ayudó.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por su seguridad y la de su familia le recomiendo altamente que sea un especialista que diagnostique físicamente la caldera.
Yo entiendo que no buscaba este tipo de respuesta pero hay cosas que no deben operarse por los usuarios si se trata problemas como este.
Para contactar al soporte tecnico de BaxiRoca consulte por favor el siguiente enlace:
www.baxi.es/asistenciatecnica.htm

Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.



Le recuerdo que esta pregunta sigue abierta, si necesita cualquier aclaración, estaremos encantados de atenderle.



Si por el contrario no necesita nada más, por favor cierrela Ud. pulsando en ACEPTAR, de esta manera podrá valorar la ayuda del experto.
Cliente: escribió hace 5 año.
Eso lo se yo es lo que pone en los papeles de instrucciones, yo quiero una forma de resolver el problema.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo caballero.

En mi anterior mensaje le dejé una forma de resolver su problema.

Se la comento a continuación:

1. Usted debe comprobar este componente de la caldera:

graphic

Para ver si el mismo sufre algún daño a simple vista.




2. Debe comprobar el tiro de la caldera, es decir, la ventilación de la misma, que sea suficiente.

Ha de comprobar el conducto que sale al exterior para garantizar que en el mismo no hay nada que lo obstruya.


Espero en línea para cualquier aclaración.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Estamos a su disposición para cualquier aclaración que quisiera hacer.


Si no, puede cerrar la pregunta.


Un saludo.