Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

TELEVISION SHARP LC-32LE510E. tIENE UN MES EN CAS. a LAS 3

Pregunta del cliente

TELEVISION SHARP LC-32LE510E. tIENE UN MES EN CAS. a LAS 3 SEMANAS, EL MANDO A DISTANCIA, Y OTRO MANDO, DE UN DISCO DUROEXTERNO, QUE TAMBIEN COMANDABA LAS FUNCIONES PRINCIPALES, DEJAN DE FUNCIONAR.
LOS BOTONES LATERALES DEL MONITRO SIGUEN FUNCIONANDO.
DESENCHUFO DE LA RED ELECTRICA UNAS HORAS, REINICIO, Y VUELVE A FALLAR AL RATO.

VUELVOA HACER UNA PRIMERA INSTALACION, Y SE ARREGLA,... DOS DIAS, Y VUELVE A OBEDECER SOLO AL ENCENDER EN EL MANDO, BOTON ROJO, Y AL RATO, DALE, NO OBEDECE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.




En primer lugar, le recomiendo que desconecte el Tv durante 10min y a continuacion vuelva a hacer una instalacion como usted hizo anteriormente.


Tambien le recomiendo encarecidamente que haga uso de la garantia ya que parece que esta averiado algun modulo de su televisor.



Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema es que el televisor es un regalo, y no tengo -aun- la factura para la reclamación.
Como aparentemente es un problema de software, y reiniciando se soluciona -temporalmente- , ¿ me podrías recopnducir, enlaces, etc. a páginas de ayuda, que yo no encuentro?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevp.


No es recomendable hacerle nada al televisor porke lo mosmo queda registrado en su memoria y perdera la garantia del mismo.


No obstante en cuanto llegue a la oficina le paso la informacion. Ahora me pillo en el Smartphone.


Estoy en linea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

El problema puede ser físico, es decir que el sensor IR de su televisor, el cual capta la señal desde el mando a distancia, pueda estar averiado y en su defecto deberá reemplazarse, por lo que mi recomendación, y considerando que está en garantía, se asesore primeramente con Sharp, aquí los datos de contacto:

 

Para contactar a Sharp:
Número de teléfono : 902 101 388
Correo Electrónico : [email protected]

 

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Debe de probar a actualizar el software de su televisor.

Su televisor puede localizar nuevas actualizaciones del software sobre las señales de emisión de los canales.

• Para buscar canales de retrasmisión, el televisor busca los canales almacenados en su confi guarción. Por lo que, antes de buscar una actualización de software, se recomienda hacer una búsqueda automática y actualizar todos los canales disponibles.

1) Actualización de software mediante interfaz de usuario.

• Es posible buscar de forma manual si existen nuevas actualizaciones de software en su televisor.

• Simplemente navegue por el menú principal. Seleccione los menús Confi guración y Otros Ajustes. Dentro del menú Otros Ajustes, desplácese a la opción Actualización de Software y pulse OK para abrir el menú correspondiente.

• En el menú Opciones de Actualización selecione la opción Buscar Actualizaciones y pulse OK.

• Si encuentra una actualización, comenzará a descargarla. Una barra de progreso indicará el progreso de descarga restante. Cuando la descarga se complete, aparecerá un mensaje de reinicio para activar el nuevo software. Pulse OK para continuar con la operación de reinicio.

Le adjunto el manual de su televisor -> Manual SHARP LC32LE510E


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, si desea preguntar algo más no lo dude.

Si por el contrario alguna de mis respuestas solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Electrodomésticos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos