Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una sharp mxm450n la tenia como impresora en red se fue

Pregunta del cliente

tengo una sharp mxm450n la tenia como impresora en red se fue la luz y ya no se pudo conetar (cuanto tiempo tardaran en contestarme?)

 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas noches,

Vuelva a desinstalar y cargar nuevamente el driver, se lo puede descargar desde aquí solo basta con seleccionar su sistema operativo y luego vuelva nuevamente a configurar.

 

Estoy en línea para cuando lo requiera.

D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

los drivers estan instalados en la red ya cambiamos de ip y volvimos a cargar los driver de la red, pero sigue sin funcionar

 

Cliente: escribió hace 4 año.

tu crees que hayan dañadp los drivers que tenemos en la red?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpe, ya estoy de vuelta,

 

¿Usted ha obtenido algún código de error?

Cliente: escribió hace 4 año.

no niguno

 

Cliente: escribió hace 4 año.

como te comente anteriormente incluso cambie de equipo el problema es que no nos podemos conectar a la red

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

para empezar desde cero

¿Cuenta con el cd de instalación?

cuando corre el disco de intalacion le aparece una pantalla en donde le pregunta que tipo de instalacion va a hacer, escoge primero la ultima opcion que dice ajuste de direccion ip, antes de esto la maquina debe de estar encendida y conectada a la red, cuando esta en esto de la ip el driver debe de encontrar la maquina en la red, si no lo hace lo que le pide que ingrese es la direcion ethernet, este numero esta ubicado en donde esta el conector rj45 de la targeta de red de la impresora y esta en una etiqueta blanca, este es el numero que debe de ingresar y con esto deberia de ser suficiente para que la encuentre y que le puedas poner la direccion ip que usted quiera, el numero lo debe de ingresar completo, sin espacios ni guiones ni puntos.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
muy buena tu recomendacion pero como te comente anteriormente la impresora esta en red tenemos un servidor en el cual se le a asignado una ip mi otro problema es que yo no tengo los privilegios pero mañana le comentro esto al Administrador de la red y mañana te contacto ya que ahorita estoy en mi casa y no tengo acceso a la red muchas gracias saludos estamos en contacto (estas en mexico si es haci mandame tu numero de telefono yo te contacto para mas rapido de cualquier forma te pagaria por tus servicios saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Me parece bien, mañana le podremos seguir.

Le informo que por motivos de políticas de privacidad del sitio no me será posible contactarme con usted por teléfono sino por este mismo espacio.

Que tenga buena noche.

Cliente: escribió hace 4 año.
Retomando la conversacion de hayer te informo que las copiadoras sharp no traen el nuemro de ip en una etiqueta blanca cerca de la entrada del RJ45 como lo mencionas
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
si las dos copiadoras no pezcan red entonces creo que es la computadora, dime el sistema operativo de la computadora.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS