Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de cambiar de domicilio, al volver a enchufar mi televisor

Pregunta del cliente

Acabo de cambiar de domicilio, al volver a enchufar mi televisor SHARP modelo LC32DH65E, se enciende el piloto de color verde, pero no sale imagen, ni sonido, no funciona ningún boton del televisor, ni del mando a distancia.
Como he tocado todos los botones, lo único que va cambiando es el piloto que pasa a parpadear, o se pone de color naranja.
Puedo asegurar que la conexión a la antena es correcta, y no entiendo porque unas horas antes funcionaba correctamente y ahora no hace ninguna señal de ponerse en marcha.
Gracias XXXXX XXXXX pueden atenderme y darme una solución.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le informo que parece evidente que su televisor tiene una avería en la tarjeta de la fuente de alimetación o fuente de poder y por esto el televisor se autoprotege mandando señal conla titilación del led de stand-by.

 

Si lo que desea es reparar o checar por usted mismo este problema, deberá abrir su televisor por la parte trasera para acceder a la fuente de alimentación de su televisor y necesitará de instrumentación electrónica como por ejemplo un voltímetro u osciloscopio para medir tensión. Cuando usted acceda a la fuente de poder verifique primeramente los capacitores electrolíticos los cuales son los cilindros gordos de color negro (muchas veces).

 

Si alguno está inflado o quemado, lo mejor será reemplazar todos los capacitores de dicha fuente. Muchas veces los capacitores son el problema y con reemplazarlos bastará. Ahora mida algunos otros componentes de la fuente de alimetación, para ello le voy a recomendar una guía práctica para verificar la tarjeta: http://es.scribd.com/doc/24297134/PROCEDIMIENTO-PRACTICO-DE-REPARACION-DE-FUENTES-DE-ALIMENTACION-EN-TV

 

Además aquí encontrará los primeros pasos en la reparación de un TV LCD
cuando no enciende la pantalla.

 

Esta es una foto de la fuente de alimentación.

View Full Image

 



Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta, como mi formación no es la de técnico electrónico, creo que tendré que ir a un taller de reparación que miren esto.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Lamento la avería de su televisor. A veces es inevitable tener que recurrir a un técnico.

 

Le dejo los teléfonos para que le indiquen dónde reparar su televisor:

 

 

Servicio tecnico Sharp Madrid91 128 44 68Servicio tecnico Sharp Barcelona93 299 21 45
Servicio tecnico Sharp Valencia96 096 41 04Servicio tecnico Sharp Sevilla95 430 31 45
Servicio tecnico Sharp Alicante96 653 28 76Servicio tecnico Sharp Bilbao94 494 08 79
Servicio tecnico Sharp Castellon96 499 10 13 Servicio tecnico Sharp Murcia868 867 185
Servicio tecnico Sharp Malaga95 198 23 63Servicio tecnico Sharp Almeria950 914 185
Servicio tecnico Sharp Mallorca871 570 373Servicio tecnico Sharp Oviedo98 498 02 95

 

 

Atentamente, un saludo.


Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Electrodomésticos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado cliente, yo fui quien le he dado el diagnóstico, si necesita más información y ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor no olvide aceptarla y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado. Espero pueda comprender.
Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS