Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA TENGO UNA FABRICA DE HIELO HAIER MODELO HPIM33S TIENE

Pregunta del cliente

HOLA
TENGO UNA FABRICA DE HIELO HAIER MODELO HPIM33S
TIENE UN MES DE USO
NO ESTA HACIENDO HIELOS DEBIDO A QUE ME MARCA "AÑADIR AGUA", NO OBSTANTE
QUE TIENE LA CHAROLA AGUA.
QUE PODRA SER?
YA LA APAGUE Y LA PRENDÍ NUEVAMENTE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenos días,

Vacíe la charola de agua, apague la unidad y luego desconecte del tomacorriente. Espere unos minutos luego prenda nuevamente para después llenar nuevamente de agua la charola.

O bien, realice una inspección de las piezas relacionadas; quite la válvula de desagüe ubicada en la parte de atrás de la unidad y desagüe el agua que pueda haber. O Vuelva a colocar la válvula de desagüe e intente utilizar la unidad nuevamente. Puede también controlar si hay hielo bloqueando el impulsor del hielo. Apague la unidad; deje que el hielo se derrita y vuelva a encenderla.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Como dije, el equipo ya lo desconecte y siguió igual. el problema es que marca la señal de que FALTA AGUA......sin embargo la charola esta llena de agua...habria otra cosa que yo puedira hacer? no creo que el equipo se haya dañado, es nuevo !!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

 

 

Parece ser que su equipo tiene algún tipo de defecto en el sensor que controla el llenado de la charola del agua.

 

Si usted lo desea, puede comprobar el sensor que hay en el mismo depósito (a él llegarán dos cablecitos). Puede probar a desconectar dicho sensor. Encender el frigorífico sin él, volver a apagarlo y volver a conectar el sensor. De esta manera lo más probable es que vuelva a funcionar, no obstante mi recomendación directa sería que llamase al servicio técnico, ya que en un apareto nuevo cómo el suyo es conveniente que sea manipulado por un técnico oficial para que no pierda usted su garantía.

 

 

Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite.

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos