Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi linea de blancos es de su Compañia:}Pregunta: Tengo un horno

Pregunta del cliente

Mi linea de blancos es de su Compañia:}Pregunta: Tengo un horno de pared tiene ya 10 años tiene unradiante para calentar aparece en la pantalla E1 -F5- Y bloqueo la puerta del horno y no lo puedo abrir ni encontrarle la tecla para desbloquear, pueden ayudame con esto?
Tengo tambien una lavadora y secadora nuevas (bueno las compre hace un año) son de las modernas con vidrio enfrente de la puerta dicen (duet) cuando cierro el compartimiento donde va el jabon y el suavisante e inicio el lavado, puedo apreciar x la ventanilla que tira en al inicio el suavisante por que? si este debe ser aplicado en el utimo ciclo de lavado...mi ropa no sale con olor al suavisante. Referente a la secadora tiene un boton para apagar la alrma de terminado...hay una seccion del secado que esta "pillando x buen rato" sin que haya terminado el secado, es molesto le pongo apagado al sonido y este simplemente no se desactiva?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

SOBRE EL HORNO

Sería genial que con tan solo apretar un botón se solucionasen todos los problemas, sin embargo, hay situaciones en las que se tiene que "echar mano" para solucionar estos errores.

Ese codigo de error significa un problema en la puerta. Fundamentalmente esto es como se debería corregir dicho error:

Si la puerta del horno está cerrada y bloqueada, pulse Parar / Borrar para borrar la pantalla, aplique presión en la esquina superior derecha de la puerta del horno y la puerta se desbloqueará.

 

Pruebe primeramente a desconectar por 10 minutos y luego vuelva aconectar. Si dice que no quiere abrir cuando tiene botón que presiona y abre puede ser que necesite revisarlo quizá se trabó el seguro de plástico. Ahora si es de agarradera que solo jala y abre la puerta pues es casi lo mismo a revisar los seguros de la puerta quizá alguno se quebró. Éstos enganchan en otros seguros en la base si todo bien revisa los "switch" o interruptores y la continuidad.

El peor de los casos es que tenga que reemplazar la plaqueta de control.

 

SOBRE LA LAVADORA

Lo más probable es que el distribuidor de entrada de agua este desajustado o la tapa de la caja de productos este sucia, en estos casos al entrar el agua en la lavadora no lo hace por el sitio correcto o salpica agua hacia el depósito del suavizante, haciendo que suba el nivel de líquido y se vacía por efecto sifón o vasos comunicantes. Para que lo entienda bien resulta que la lavadora añade agua en el depósito de suavizante para que este se vacíe en el momento adecuado, pero lo que ocurre es que por algún motivo eso ocurre antes de tiempo. Lo más probable por lo que le he indicado o porque le pone demasiada cantidad, o porque está roto el depósito.

Pruebe usted primeramente a ajustar correctamente dicho depósito.

 

SOBRE LA SECADORA:

Puede ser por múltiples factores por las que la alarma suena y cuando lo hace indica una avería o que ponga atención en el ciclo. Sería muy general y poco objetivo si yo le doy un diagnósitco con tales datos.

 

 

Espero haya sido de orientación.

Sigo al pendiente de su caso.

 

Saludos.