Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

En el modelo de 5 kg la perilla de programas no gira en forma

Pregunta del cliente:

En el modelo de 5 kg la perilla de programas no gira en forma automática.Solo se mueve manualmente.Si es automático debería girar sola?,o tiene algún problema?.La maquina es nueva y se compro en Daniel Hogar,Maldonado.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Primeramente pruebe a desconectar por un minuto luego vuelva a conectar para ver el funcionamiento esto hará un reseteo.

 

Le informo que si se trata de una lavadora automática esta perilla debería girar sola acorde a los ciclos en que la lavadora trabajará.

 

Si como usted dice que en ningún ciclo la perilla gira automáticamente sino que al accionarla manualmente avanza al próximo paso debe considerar que tenga un problema ya sea mecánico (problema en el movimiento o que la perilla esté atascada) o electrónico (que la plaqueta de control no la esté accionando).

 

Lo mejor en su caso es que no "meta mano" para tratar de solucionar el problema, por favor acuda a donde compró la lavadora y asesórese antes de realizar cuanquier chequeo, así no tendrá problemas con perder la garantía.

 

 

Cualquier otra consulta sigo al pendiente.

 

Saludos.

 

 

 

D.Soto y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle