Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una secadora Admiral y no enciende les ice un tes alos

Pregunta del cliente

tengo una secadora Admiral y no enciende les ice un tes alos cables de en cendido y no tienen corriente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Ya reviso el tomacorriente? Pruebelo enchufando otro aparato si tampoco enciende es claro que el problema es de ese tomacorriente.

Por otro lado y si el problema no es el tomacorriente, es muy posible que se haya dañado el fusible CUT OFF (tambien conocido como fusible termico) de la secadora este inahabilita todas las funciones de la secadora, y esto ocurre por que algun termostato esta fallando aqui toca reemplazar el fusible y el termostato que esta con problemas , pero esto hay que verificarlo con un tester, si sabe de electronica y cuenta con un tester puede probarlo , las secadoras traen un diagrama electrico en la parte de atras busque el cut off para poder revisarlo y mida los termostatos si estan bien la secadora tiene una estampilla pegada adentro de ella y por la parte de atras que le dice que termostato cambiar si falla el cut off.

 

Aqui puede encontrar un videotutorial sobre como comprobar el fusible, no es respectivo a su modelo pero la tematica es la misma:

Ver video

 

 

Sigo al pendiente de su caso.

 

Buenas noches.

 

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
YO ya ice un tested y no tiene corriente los dos cables que corren acia el boton de encendido todos los demas ci muestran corriente ecepto el de encender esa era mi pregunta
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX su pregunta. En primera debe cambiar dichos cables, el peor de los casos es que la tarjeta de control este mal, ya la ha checado? seria bueno que buscara algun capacitor malo que son los que suelen averiarse.

Pero para descartar multitud de factores reemplace dichos cables.

Cliente: escribió hace 4 año.
ci nesecito mas informacion adonde compro todo eso que dice que puede cer!
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe aun, lo primero que tiene que hacer es quitar dichos cables que no tienen corriente y luego vaya a cualquier tienda electronica y compre unos iguales. Es aconsejable que lleve dichos cables y los muestre al vendedor.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS