Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un lavaplatos Bauchtnet GDF 5466 y se ha puesto él solo

Pregunta del cliente:

Tengo un lavaplatos Bauchtnet GDF 5466 y se ha puesto él solo en modalidad ducha. No hay manera de ponerlo en otro programa que sea de lavado completo. ¿Pueden decirme cómo? (a veces me ha pasado y tocando teclas lo he conseguido, sin saber como, pero esta vez se resiste, el muy terco).

Gracias

Rosa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto : Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Customer:

hola, gracias

D.Soto : si se ha puesto solo en dicha modalidas le recomiendo desconectar de corriente por 5
D.Soto : minutos asi se reseteara
Customer:

vale,lo voy a intentar

D.Soto : ok; nos comenta
Customer:

no, no ha funcionado

D.Soto : Con que botones cuenta?
D.Soto : es modelo gsf o gdf? en su.informacion ha puesto estos dos
Customer:

a la derecha son 6, contando el de la ducha, dependiendo de programas. Tambien tiene el encendido y el start. A la izquierda hay un reloj con + y - y otros dos, un de ellos el de media carga y el otro no sé para qué es

Customer:

el modelo es gsf 5466

D.Soto : permitame unos segundos..
Customer:

tengo que ausentarme unos m inutos

Customer:

¿qué más puedo hacer?

D.Soto : no funciona en otra modalidas?
Customer:

no es posible cambiar de modalidad

D.Soto : vuelva a presionar el boton de ducha para desactivar..si no funciona debemos sospechar una averia en la placa de los botones..quiza alguna mala conexion
Customer:

presiono y no se desactiva, me temo que tendré que llamar al servicio técnico.Gracias XXXXX XXXXXós

D.Soto : usted puede desmontar el panel de los botones y limpiar con alcohol
D.Soto : la placa de circuito y verificar conexionez
D.Soto : conexiones
Customer:

no creo que me atreva ni sepa hacer eso...

D.Soto : tiene la garantia vigente? en caso afirmativo no realice lo anterior
D.Soto : cuando usted presiona algun otro.boton tiene respuesta por parte de la maquina?
Customer:

no, si tuviera garantía ya habría llamado. No hay respuesta de ningún otro botón. Sólo enciendo y aparece activada automáticamente la ducha, no hay forma de cambiarlo y ahora, no se si de tanto tocar, ya ni la ducha se pone en marcha

D.Soto : quiza se haya desprogramado la plaqueta de control sera necesario desconectar y volver a conectar los cables de esta
Customer:

demasiado complicado, tendré que llamar al servicio técnico

D.Soto : que mas puedo hacer por usted?
Customer:

me temo que nada, gracias

D.Soto : para servirle
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS