Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola tengo un refrigerador Maytag Modelo MFI2569VEM, todo esta

Pregunta del cliente

Hola tengo un refrigerador Maytag Modelo MFI2569VEM, todo esta en orden, es decir tiene gas, la unidad de compresion y motores, funcionan bien, las puertas cierran bien, pero no congela y no enfria, parece que es algo de configuracion, pero no se como entrar al setup de la nevera para resetearle o hacer lo que sea pertinente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Si usted dice que está todo bien creo que es cuestión de regulación de la temperatura desde el termostato, ubicado dentro del mismo, haga los ajustes corresponientes con apoyo del manual.

JACUSTOMER-h2m5c7gv- :
JACUSTOMER-h2m5c7gv- :

tengo el manual pero no me explica como entrar al setup de la nevera para resetear o restaurar la configuración, eso es lo que necesito hacer, pero el manual no me indica como, solo puedo modificar las opciones de temperatura del frezzer y apagar y prender alarmas

JACUSTOMER-h2m5c7gv- :
JACUSTOMER-h2m5c7gv- :

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-h2m5c7gv- :
JACUSTOMER-h2m5c7gv- :

sigo esperando

JACUSTOMER-h2m5c7gv- :
D.Soto :

Trate de programarlo de la siguiente manera:

D.Soto :

Modo de programación: Nota: El código de Programa se encuentra en la placa de serie de esta unidad después de la palabra: Code.
1) Mantenga pulsado la tecla de alarma de la puerta. 2) Pulse y mantenga la tecla temperatura baja del congelador. 3) Suelte la tecla alarma de la puerta y espere 3 segundos. 4) En el control se mostrará PE para indicar el modo de programación.
5) La entrada se confirma pulsando la temperatura baja del congelador una vez más. 6) El control mostrará el código del programa actual. Este valor debe ser validado con el código del programa impreso en la placa de serie de la unidad.

D.Soto :

Aquí tiene una imagen de las teclas que deberá presionar, usted fíjese en lo encerrado en el recuadro azul, son las mismas instrucciones pero en inglés: