Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nico_electro...

nico_electronico
nico_electronico, Técnico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
nico_electronico está en línea ahora

Mi minisplit fase09c6ab-jwm no prende solo parpadea el icono

Pregunta del cliente

Mi minisplit fase09c6ab-jwm no prende solo parpadea el icono de encendido en el minisplit y no obedece al control, de manera manual en autocool si, pero el control no, ya cheque alimentacion,voltaje, pilas ,gas todo esta bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que su aparato no obedece porque tiene algún tipo de programa almacenado en la memoria, por eso si funciona en modo autocool....


Pulse por diez segundos seguidos el botón de reset que tiene el control de su mimisplit para tratar de recuperarlo.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
El control no tiene resest es type:r16/bgce
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Entonces debe quitar las pilas del control por un tiempo no inferior a 5 minutos.

Mientras las pilas estén quitadas, encienda su minisplit con el botón que lleva el mismo, sin usar el control.


Cliente: escribió hace 4 año.
Negativo, no obedece el mini split alguna otra opcion
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No me soluciono el problema
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Hola Amigo!!!! para chequear el control remoto haz lo siguiente:
prende la cámara de un móvil(celular), y apunta con el control hacia la cámara, cuando apretes cualquier botón del control remoto, tiene que prender una luz que solo se verá mediante la pantalla del móvil, me expliqué bien?? lo repaso de nuevo:
apunta con el control remoto directo a la cámara del móvil, sobre la pantalla(como si estás por filmar) vas a ver e led que al presionar va a verse que se prende.
Si no es el copntrol es la placa receptora. Pero prueba primero con el control remoto, para verificar, prueba un control remoto que ande de lo que sea(tv, dvd, etc) y vas a ver que puedes chuquear que ande el control. saludos
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
De ser que no sea el control remoto, fijate que puede ser el display donde se encuentra el sensor receptor. Ese display va conectado a la placa electrónica, fijate que no se haya desconectado nada o alguna soldadura fría(soldadura quebrada o mal soldada. De ser que no sea el Display, es la placa electrónica.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya cheque el control, funciona bien, como puedo saber si es el display, para descartarlo, (excelente tip el de la.camara)
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.

Hola de Nuevo Amigo!!! Bueno, entonces el control remoto anda, pasamos a lo siguiente: Sobre el split donde se encuentra el sensor receptor, al abrirlo lo puedes chequear midiendo el voltaje en corriente continua con el split encendido, lo haces midiendo una de sus patas del sensor receptor y una masa(puesta a tierra de la placa o bien entre patas) y al presionar el control te tiene que marcar un cambio de voltaje(unos 5V más o menos) sinó lo más común es que se pone en corto un diodo(IN4145),que está cerca del sensor o donde conecta el sensor, puedes medirlo también. Saludos!!!

nico_electronico, Técnico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 23
Experiencia: Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
nico_electronico y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS