Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo una cafetera desde el dia 13 de mayo,funciona para el

Pregunta del cliente:

tengo una cafetera desde el dia 13 de mayo,funciona para el cafe sin problemas ,pero para el capuchino no,al lado derecho tiene un receptaculo para poner la leche,no la calienta,y no cae por donde debe salir la leche,en definitiva no es lo que yo esperaba
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Si su cafetera aun esta en garantía, le aconsejo que haga uso de ella ya que lo que le sucede es una avería técnica con la que salió de fabrica y dsaben de sustituirsela por una nueva cafetera sin costo para usted.



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle