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nico_electronico, Técnico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 23
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Muy buenas tardes.. necesito su uyuda URGENTE.. se me van a

Pregunta del cliente

Muy buenas tardes.. necesito su uyuda URGENTE.. se me van a dañar los alimentos que tengo en el refrigerador... Tengo una NEVERA SAMSUNG SR L679EV NS y el congelador se quedó en temperatura 6 ..al opimir hasta la temperatura que tenía -19 grados ...vuelve y queda en 6 grados y así no congela. Ya apagué la nevera por 10 minutos,,, y nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

buenas tardes estimado/a,

D.Soto :

He solicitado el cambio de esta pregunta a la categoría de Electrodomésticos.

D.Soto :

Buenas tardes, ahora está en la categoría de Electrodomésticos. La descripción de su problema se me hace muy general y puede ser ocasionado por múltiples factores, yo el recomendaría que antes de verificar componentes usted desconectara por 24 horas su regrigerador para un descongelacmiento o bien usted puede empezar por dar un vistazo a los conductos y ver si estps no están congelador de lo contrario no permitirán que abajo se enfríe.

D.Soto :

suele ocurrir que se congelen los conductos que llevan el frío abajo.

Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
Hola Amigo!!! Si pones la temperatura en -19º y después queda en 6º es porque ya programaste los -19º y tienes que esperar, porque te muestra la que está actualmente en la Nevera. Fijate si va bajando luego de un tiempo. Saludos
Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
Puedes presionar "QUICK FREEZE" que lo que hace es congelar rápido durante 2:30 hs, después queda en programación que le has puesto.
Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
También te comento que "justanswer" trabaja de la siguiente manera, tu preguntas y depositas a Justanswer, una vez que te solucionemos el problema, alguno de los expertos conectados, tienes que aceptar la repuesta en la parte superior derecha de la repuesta y darle click en ACEPTAR REPUESTA. y una vez que tú aceptas la repuesta ahí se acredita tu pago a nosotros, en caso contrario queda en Justanswer y lo puedes reclamar de ser que no te hayan solucionado el problema. Saludos.