Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

Estimados Tengo un Rack de lavadora y secadora, según los

Pregunta del cliente:

Estimados

Tengo un Rack de lavadora y secadora, según los tecnicos había que cambiar elx circuito eléctrico de la secadora, ya que tenía mucho tiempo de uso, se la llevaron, supuestamente por un día y se demoraron tres en entregarmela. Cuando me la entregaron, al enchufarla hizo tierra y tanto la máquina echaba humo como mi tablero eléctrico. Se quemó toda la conección del cabe de internet, un monitor se quemó por el golpe eléctrico y no funcionó mas ni la lavadora ni la secadora.

Luego de tener ellos 15 dás la máquina me la quieren devolver, pero yo no me quiero arriesgar a que vuelva a suceder algo así, además hice una conección eléctrica a parte de la otra para evitar este tipo de problemas, he gastado mucho en reparar y reponer el monitor, además de tiempo que he perdido teniendo siempre yo que llamarlos para saber de mi máquina.

Servi Electronic dice ser un servicio técnico autorizado de Kenmoore, pero ya no les creo nada.
Creen ustedes que debo recibir nuevamente esa máquina?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lamento lo sucedido.

D.Soto :

Considerando el gran daño que causó dicha lavadora lo aconsejable sería que desistiera de ella, ya que la reparación podría salirse caro y segpun el presupuesto sería recomendable comprarse otra.

D.Soto :

Dígame, ¿Cuál es el nombre completo del servicio técnico al que llevó su lavadora?

Customer:

Cree que debo aceptar la máquina de vuelta, ellos dicen que funciona, pero yo no la quiero usar en mi casa


 

D.Soto :

y la ciudad de localización de dicho servicio técnico, por favor.

Customer:

Servi electronic chile, santiago


 

Customer:

el arreglo no es tan caro, pero yo ya he gastado mucho para reparar los daños que me causó la máquina


 

D.Soto :

En Santiago el servicio técnico oficial es:

D.Soto :

SANTIAGO
Servicio Oficial Kenmore
serviciotecnico@kenmore.cl
Av. Zapadores nº 0733
Fono: 740 60 00
Cel: (09) 6(NNN) NNN-NNNN/strong>

Customer:

estuve con ellos un tiempo y no siempre respondieron a mis necesidades, por eso me cambie


 

D.Soto :

Evidentemente debe recibir la lavadora pero ¿Ya se le camnió la plaqueta electrónica? ¿Qué otros cambios se le hizo a la lavadora?

Customer:

les pedí que me informaran lo que le habían hecho, pero aún no me informan nada y por eso no acepté aún que me la entregaran.


Se que a la secadora le cambiaron el circuito eléctrico, pero no se que lle pasó a la lavadora, que no funcónó mas desde e incidente

D.Soto :

Efectivamente no se le hizo una correcta conexión del circuito y ha hecho corto por lo que, al momento de conectarla a corriente, esta se disipó por donde no debería y ha causado ese daño.

D.Soto :

La recomendación es que solicite detalladamente un informe del diagnóstico y los cambios que se le hizo.

Customer:

ok, eso estoy solicitando antes de recibirla y pagarles


 

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle