Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

me acaban de instalar un calefon trotter y en la tecla 3 enciende

Pregunta del cliente

me acaban de instalar un calefon trotter y en la tecla 3 enciende calienta un poco,luego se apaga.A que se debe?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Y en las otras teclas le hace lo mismo? Siempre estamos hablando que el grifo sigue abierto, verdad?

Quedo a la espera de la informacion requerida
Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
efectivamente en todas.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Perdon, en todas se le apaga? se apaga el piloto o se apaga el mechero del calefon?

Estoy en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

se apaga el calefon


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, en ese caso el piloto tiene a un costado un sensor termico que en ausencia de calor, salta un sistema de seguridad y corta el gas.

En el caso suyo, no es que un viento apaga el piloto, sino que se apaga el calefon y es debido que -seguramente- o bien esta dañado el sensor o el mismo no esta tocando la llama al momento de encender, lo que provoca que salte el automatico.

Que modelo es? tiene visor a fin de identificar si pegado a la llama hay un sensor y si el mismo se pone rojo a los segundos? es de color cobre

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le dejo una imagen de como es. Lo que debe tocar la llama del piloto es lo que se ve en la punta superior.

http://repuestosparacalefont.cl/wp-content/gallery/por-mayor/termopar-corta.jpg




Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
valorare cuando tenga una respuesta
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estoy esperando su respuesta, tiene visor? ve la llama del piloto? la punta del sensor lo ve?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema de su calentador pareceser debido al tiro del mismo, es decir, el tubo que sale al exterior para evacuar los gases de la combustión parece que tiene algún tipo de obstrucción en su recorrido.

Este es un tema delicado ya que estamos tratando con gas y los riesgos que esto conlleva.

El diámetro de la tubería nunca debería ser menor que la salida de gases del propio calefón. Una tubería circular normalmente proporciona un mejor tiraje que una cuadrada.
El uso de codos reduce el tiro. Si se usan codos es mejor utilizar dos de 450 que uno de 900.

Estamos en línea para seguir ayudándole.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
valoracion positiva,lo hare revisar,esta en la logia.Igual necesita tubo de evacuacion de gases?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Esta logia es cubierta? Si es así, debería de llevar un tubo de extracción desde la parte superior de su calefón hasta una zona en la que no esté cubierta. Esto es muy importante.

Un saludo amigo.



P.D. Valore la respuesta usando los iconos para ello.
Cliente: escribió hace 4 año.
si efectivamente es cubierta ,y tiene el tubo.Como puedo saber si es o no el adecuado.? le pusieron uno corrugado de 5 " de aluminio.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El tubo debe ser del mismo diámetro que la salida del calefón y del menor recorrido posible.

Si el tubo es de 5" la salida del calefón debe ser igual o de inferior diámetro. Si no es así, llame y que le cambien el tubo.

Si el tubo tiene curvas, hágalas menos pronunciadas usando codos de aluminio.

Pero recuerde, el tubo ha de salir al exterior, no puede estar cubierto por ningún lado.

Estoy en línea para ayudarle. Saludos.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Electrodomésticos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS