Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia:  Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, buenas noches hay alguien ahi?

Pregunta del cliente:

Hola, buenas noches hay alguien ahi?


engo 4 splits Mitsubitshi g inverter y no puedo ponerlo ninguno en marcha, he cambiado la pilas AAA de los mandos y sigue sin dar señales... En junio funcionaron, estamos muertos de calor. ! 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo


Amigo lo que no funciona son los mandos o los slits.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me puede informar, si cuando trabajaba era normal su funcionamiento, o estaba ya baja la potencia es decir, ya no enfria muy bien.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cierto. Los mandos, los 4, se encienden pero no conectan los splits. Cuando funcionaba enfriaba.
LO EXTRAÑO ES QUE NO FUNCIONA NADA. ¿ HAY ALGO QUE SE PUEDE HACER EN EL COMPRESOR QUE TENGO FUERA DE CASA?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Amigo me puede decir se acciono el boton general de encendido. ya que si lo realizo, lo mas probable es que no detecta el gas y por esa razon no prende.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Como le indicaba cuando no existe gas o es minima no prende, pero hay otra cuestion si los 4 no funcionan, talvez tenga la conexion de todos en un solo lugar, y este puesto un switch general no el del splits, si tiene una conexion independiente es el gas, ahora usted puede acudir a un tecnico calificado en aire acondicionado y le va ha solucionar ya que me imagino que usted le realizo un prechequeo es decir lo basico filtros y limpieza.

Cualquier inquietud que usted tenga póngase en contacto conmigo sera un gusto poderlo ayudar caso contrario.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.Smile

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mitsubishi
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia: Técnico automotriz. MITSUBISHI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mitsubishi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos