Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

SE ME HA BLOQUEADO EL TELEFONO XQ LOS NIÑOS LE HAN DADO MUCHAS

Pregunta del cliente:

SE ME HA BLOQUEADO EL TELEFONO XQ LOS NIÑOS LE HAN DADO MUCHAS VECES AL PATRON.ME PIDE EL CORRREO Y LA CONTRASEÑA....PERO LA CONTRASEÑA NO LA RECUERDO.ME URGE EL MOVIL,XQ ME HA FALLECIDO UN FAMILIAR.AGRADECERIA LO MAS RAPIDA LA SOLUCCION.GRACIAS.MI TLFNO ES EL XXXXXXXXX ES UN SAMSUNG GALAXY 2 GT 19100
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Usualmente la clave que te solicita es la misma del correo que configuraste con tu Galaxy, pero si esta no es admitida como una clave válida es porque ha sido especificada otra distingta a la de tu correo.

Intenta ingresar la clave que corresponde a tu cuenta de correo electrónico.

Si esto no funcniona, mi consejo es efectuar un "Restablecimiento de Fábrica".

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Galaxy de su caja acabado de comprar, por lo que deberás tener a la mano la última sincronizarci´no con tu PC.

Si estás de acuerdo, a continuación te detallo el procedimiento.

1) Apaga el teléfono y espera 1 minuto.

2) Manten presionados los botones de "Vol+", "Home" y "Power" (Subir volumen, Inicio y Encendido).

3) En cuanto veas que la pantalla incia, podrás liberar los botones.

4) Usando las teclas de volumen selecciona la opción "wipe data/factory reset"

5) Ahora selecciona "Yes -- delete all user data", con esto estará aceptando el borrado de todos los datos y el proceso inciará, ya no habrá vuelta atras.

6) Ahora selecciona la opción"Reboot system now"

7) En pocos minutos el teléfono estará listo para que lo configures como si fuera la primera vez que lo enciendes.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.



Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


todo perfectooooooooooo.Muy agradecida.mil gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Excelente, muchas gracias XXXXX XXXXX conmigo.

Recuerda que aquí estamos para lo qu enecesites!!!


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS