Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una secadora a gas mol. dbsr463ggoww no calienta me

Pregunta del cliente

tengo una secadora a gas mol. dbsr463ggoww no calienta me dicen que puede ser los fusibles esta secadora tendra fusibles?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Estimado,

 

Efectivamente podría estar teniendo problemas con el fusible térmico, algunos problemas, como un fusible quemado, los puede arreglar fácilmente usted mismo.

Siga estos pasos para determinar dónde puede estar el problema para que pueda arreglarlo:

Instrucciones

Paso 1: Compruebe si el cable de alimentación está enchufado a la pared. Es posible que se haya aflojado mientras se mueve la secadora.

 

Paso 2: Inspeccione los fusibles e interruptores automáticos de los que pudo haber quemado o se hayan disparado. La mayoría de las secadoras a gas requieren de alimentación de dos fusibles. A menudo, la secadora todavía jala pero no genera calor, si un fusible o un interruptor automático no funciona. Reemplace cualquier fusible quemado.

 

Paso 3: Determine si el elemento de calefacción en su secadora de gas funciona utilizando un medidor de ohmios para comprobar si hay continuidad. Si la prueba revela que no hay continuidad, entonces usted tendrá que arreglar el problema de la calefacción al reemplazar el elemento calefactor.

 

Paso 4: Inspeccione el fusible térmico para ver si está quemado. Se encuentra este fusible fijo en el panel posterior de la secadora de gas. Por lo general, rodeado de un material de resina negro situado en una cubierta de plástico blanco. Si el fusible se ve como si estuviera quemado, entonces necesita ser reemplazado.

 

Paso 5: Determinar si la conexión del cableado principal de la casa a la secadora se ha roto. Una secadora de gas todavía puede tener un poder parcial, pero con una conexión adecuada con la fuente de alimentación principal de la casa puede ser la causa de que su secadora de gas trabaje en frío. Si este es el problema, puede que tenga que sustituir el cable de alimentación que va a la secadora.

 

Paso 6: Mire las bobinas de la válvula de gas para determinar si son culpables. Si el encendedor irradia, pero luego se apaga antes de que se encienda el gas, entonces, las bobinas están mal. Vuelva a colocar las bobinas y el problema debería ser resuelto. También, si usted encuentra el encendedor funciona correctamente entonces el problema puede estar en el sensor de calor. Los sensores que están situados generalmente cerca del encendido también son fácilmente visibles. Contratar a un técnico para sustituir estas piezas defectuosas.

 

Espero que esta guía le haya sido de ayuda. Por favor le pido valore esta respuesta.

 

Saludos.

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos