Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Hola de nuevo, cambie la pieza y sigue dandome el mismo error,

Pregunta del cliente

Hola de nuevo, cambie la pieza y sigue dandome el mismo error, es como si no detectase que se ha cerrado la puerta de la lavadora...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
pone queno esta disponible el tecnico solicitado, por tanto quiero otro..
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas tardes,

Disculpe, ¿El retardo de la puerta que cambió es original?
Pienso que el problema podría ser ahora la tarjeta, cabe decir que cuando se nos arroja dicho error es debido a un problema con la puerta, deberemos revisar la tarjeta, pero espero por sus noticias.

Saludos.