Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

¿Qué puedo hacer si el servicio técnico oficial dice que no

Pregunta del cliente

¿Qué puedo hacer si el servicio técnico oficial dice que no ve la avería a un frigorífico que todavía está en garantía, cuyos síntomas no se manifiestan cuando acude a repararlo, llevando en esa situación varios meses?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué problemas presenta su frigorífico?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?