Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un microondas General Electric modelo JES834WD. Ninguno

Pregunta del cliente

Tengo un microondas General Electric modelo JES834WD. Ninguno de los botones sirve y después de un tiempo en el display aparece F3. Parece que algo lo está bloqueando. Gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Cuando recibiste el mensaje "F3" te estaba indicando una falla interna, después de esto se recomienda resetear el Micoro Ondas para asegurarse que no sea un error en falso, pero ya que lo hiciste y el problema persiste, el siguiente paso es ingresar al equipo y hacer varias pruebas.

ADVERTENCIA: El ingresar a un mico Ondas conlleva un riezgo de Choque eléctrico y exposición a las dañinas micro-ondas, antes de proceder debes tomar las precaisiones necesarias (lee este artículo, haz click aquí), ya que si no estás seguro de como manejarte en el interior de un micro-ondas corres riezgos a tu salud.

Mi mejor consejo es que llames a un técnico con experiencia y de tu confianza para que evalúe el equipo y cotice su repararción.

En caso lo necesites, puedes llamar al GE Colombia al teléfono 571-7425660 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

La desición es tuya, ¿como deseas que te asista?

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos