Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a nico_electro...
nico_electronico
nico_electronico, Técnico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
nico_electronico está en línea ahora

¿Cual es la diferencia en calidad entre los microondas Daewoo

Pregunta del cliente:

¿Cual es la diferencia en calidad entre los microondas Daewoo y los de Whirlpool?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.

nico_electronico :

Hola!!! te comento, el Whirpool desde el vamos, es de mejor calidad, ha llegado a ser número uno en Europa en electrodoméstico de éste tipo. Pero el Daewoo es muy bueno también, si lo mantienes limpio, con espacio para que no se recaliente, son muy prácticos. Al momento de Comprar debes tener en cuenta el la potencia que tiene uno y otro, y la capacidad(litros)el precio va a ser siempre más caro el Whirpool. La calidad también, ya que tiene más tecnología pero te digo de nuevo, si lo cuidas bien, e Daewoo es muy buen producto y si no hay mucha diferencia de precio, llevate el Whirpool obviamente.

nico_electronico :

el principio básico de un microonda es para todos igual, cambia la calidad del magnetrón y capacidad para extender las ondasy la tecnología de programación, por ahí los whirpool son más finos y todo digital

Customer:

Muy buena la información. La diferencia del importe entre el último modelo de Daewoo y el Whirpool es de 68 euros. Mi anterior microondas me ha durado 22 años y en todo el tiempo no se ha estropeado nunca, la diferencia entre los analógicos y los que no lo son, es que cuando se va la placa de los botones electrónicos, no hay forma de repararlos

nico_electronico y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle