Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

necesito una balda de la puerta de la nevera Electrolux modelo

Pregunta del cliente:

necesito una balda de la puerta de la nevera Electrolux modelo OL1F Numero22403 Combi electrolux ena 34933W, donde la puedo conseguir
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

 

Soy jesús y voy a tratar de ayudarte.

 

 

1

Encuentre el número de producto de su aparato

Si no está seguro de cómo encontrar el número de producto, haga clic en el enlace de abajo y seleccione el tipo de aparato.Encuentre el número de producto

2

Recuerde donde está el recambio situado en su aparato

Si ya ha desmontado el recambio, o está a punto de hacerlo, anote donde estaba situado en el aparato.

3

Compruebe el despiece del aparato

El despiece del aparato le ayudará a identificar el código de recambio.

 

 

Aquí puede comprobar el número correcto -> http://shop.electrolux.es/node618.aspx

 

 

 

Después puede encontrar el accesorio en cualquiera de estas dos páginas:

 

http://shop.electrolux.es/node535.aspx

 

http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo2.pl?n_sr=251#categorias

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos!!

Jesús y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Se ha borrado el número que está en la placa de la nevera así que no tengo el número para poder pedir el producto


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


En este caso amigo, compruebe la factura de compra del producto.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.