Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tenemos una lavadora general electric modelo wbvh5200 el problema

Pregunta del cliente:

tenemos una lavadora general electric modelo wbvh5200 el problema es que esta lavadora llena el estanque de agua empieza el ciclo de lavado luego de un minuto para de lavar y vuelve a llenar de agua y no continua el lavado solo se queda llenando de agua que puede ser agradezco su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes es muy probable que tengamos en manos una tarjeta controladora dañada y requerirá ser reemplazada, pero antes de confirmarlo necesitamos resetearla, así nos aseguraremos, procede sí:

1) Apaga la lavadora.

2) Desconecta el cable de poder y espera 30 segundos

3) Ahora reconecta el cable de poder y presiona continuamente el botón "Test" durante 30 segundos, hasta que aparezca "t01" en pantalla

4) Presiona el bonton "Start"

5) Gira la perilla hast que veas "03"

6) Mantén presionado el botón "Start" hasta que oigas el Beep (aproximadamente 3 segundos)

7) Ahora presiona el botón de "Encendido" y espera hasta que deje de hacer ruidos

Si todo se hizo apropiadamente, la tarjeta ha sido re-programada satisfactoriamente.

Si el problema persiste, es necesario cambiar la tarjeta.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.