Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Electrodomésticos.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una cafetera krups dolce gusto, modelo genio automàtica.

Pregunta del cliente

Tengo una cafetera krups dolce gusto, modelo genio automàtica. No sale agua fria ni caliente y el boton de encendido parpadea en rojo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
En primer lugar, lamento la espera.

Parece una obviedad pero he de preguntarle si ha comprobado el depósito de agua de su cafetera para comprobar si dispone de la suficiente cantidad como para trabajar.

Una vez comprobado que este no es el problema, debemos de pensar en una posible avería.
Lo primero a comprobar Sería que la bomba funciona en correctas condiciones ya que probablemente provenga de aquí el fallo.

Tiene la cafetera menos de dos años?

Si es así, le recomiendo que haga uso efectivo de la garantía. Si la tiene más de dos años, puede tratar de arreglarla usted mismo con nuestra ayuda, siempre y cuando tenga algunos conocimientos en electrónica.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.