Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cada vez que cambio de calefacción a la bomba de frio me sale

Pregunta del cliente

Cada vez que cambio de calefacción a la bomba de frio me sale el error H2 que significa que no hay caudal de agua. Yo pongo en vertical las tres manillas que hay en el aparato de aire acondicionado y en horizontal los dos grifos de agua caliente de la caldera estanca.
No sé que es lo que hago mal. Tengo suelo radiante. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto

El mensaje "ERR H2" significa: Bloqueo por ausencia de caudal de agua; para solucionarlo debes verificar los siguientes puntos:

- La electroválvula.

- La tubería de abastecimiento, si tienes una tubería o grifo, verifica que esté abierta y libre de obstrucciones.

- Filtros.

Mi recomendación es que un técnico verifique el equipo, si lo deseas, puedes llamar al 902-45-55-65 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.