Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi tv está con servicio de cable sky. Desconfiguré los canales

Pregunta del cliente

Mi tv está con servicio de cable sky. Desconfiguré los canales y no se ve en ningún canal, creo que por hacer una sintonizaciòn automática. Cómo puedo configurarlos nuevamente?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...intentemos reconfigurando los canales.

Partiendo de que el televisor debe estar apagado:

1) Enciende el TV

2) Desde el Control remoto ingresa a "Menú"

3) En las opciones "Canal" selecciona "Sintonización automática"

4) Ahora selecciona "Sí" e indica que sí deseas proceder.

Espera a que el proceso termine.

5) Regresa al menú anterior

6) Regresa a la pantalla anterior.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ya lo hice. lo había hecho con anterioridad y no funciona. Aparece la pantalla con un letrero que dice sin señal. ya revisé nuevamente que estén todos los cables bien conectados


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿sabes si habilitaste la función Almacén?
Cliente: escribió hace 3 año.
No sé q es eso
Cliente: escribió hace 3 año.

No sé cuál es esa función

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...la modalidad "Almacén" es como una modalidad de aparador, en la que el TV no requiere de señal de antena o cable, muestra imágenes asemejando que está trabajando, para que el almacén o comercio que lo tiene en aparador pueda mostrarlo sin tener que efectuar instalaciones especiales para el TV.

Si no lo conoces, es poco probable que lo hallas activado ya que se da una advertencia y se solicita confirmación antes de activarlo, por lo que no puede ser activado por accidente.

Lo que debe estar sucediendo es que cambiaste el origen de la señal, procedamos así, desde el mando remoto:

1) Presiona "Menú" y selecciona "CANAL"

2) Selecciona "Sintonización manual"

3) Ahora selecciona el origen de señal que corresponda al servicio o entrada de señal que te corresponda: DTV, TV, CADTV o CATV

4) Ahora selecciona el/los canales que desees agregar para el origen de señal seleccionado.

5) Por cada canal seleccionado podrás "Agregar" o "Borrar" éste canal.

6) Una ves hallas terminado de seleccionar cada canal regresa al menú anterior.

7) Por último regresa a la pantalla de TV.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 3 año.

Si. No he podido configurar los canales, siendo que no sé qué tipo de señal recibo: tv, catv,cadtv, dtv?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en éste caso, selecciona uno a uno los origenes de señal: DTV, TV, CADTV o CATV.

Primero prueba con CATV (Cable TV), si éste no funciona sigue con los demás, uno a uno, hasta que identifiquemos el tipo de origen de la señal de tu TV.

Cliente: escribió hace 3 año.

Cómo sabría que es la adecuada? ya que he tratado con todos y no veo nada en la pantalla que me indique que es la señal correcta o el canal correcto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...la indicación sería que al seleccionar el tipo de origen correcto ya podrías ver los canales en el TV.

¿Tienes otro TV al que pudieras conectar el cable de ésta TV para verificar si tenemos señal?

Si no podemos ver los canales en ambos televisores es porque el problema no está en tu TV, sino en la compañía de cable o en la antena de tu TV.

Si verificamos que sí hay señal de TV, entonces podemos tener problemas de hardware, por ejemplo, defecto en el sintonizador del TV.

¿Puedes verificar ésto?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS