Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Consulta

Pregunta del cliente

A finales de enero de año solicite un servicio local para una estufa/horno downdraft Model # XXXXX con "error alarma F-7. Se reemplazo el SWTCH_MEMB # XXXXX . me parece que la instalacion fue defectuosa dejando un espacio entre la pieza instalada y el cuerpo de la estufa. El alega que para sellar bien, faltaba una junta de goma para la parte inferior de la pieza (El swtch-memb) Total sin haber usado el horno para nada (Nunca despues de la "reparacion", ha vuelto la alarma de F-7. Agradeceré su ayuda. Ps. La zona tiene fluctuaciones de voltaje y apagones frecuentes.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca de la estufa con horno?, ya que el modelo "SVE47600" es compartido por varias marcas como: Whirlpool y Jenn Air; y el código de error "F-7" tiene distintos significados para cada marca.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Cliente: escribió hace 4 año.


La marca de la estufa/horno es Jenn-Air, Qué significa el código F-7


en Jenn-Air, modelo SVE47600B. La alarma se apaga presionanan do "CANCEL" pero reaparece otra vez,. Tengo que tumbar el 'Braker"para silenciar la alarma.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por los datos adicionales.

El código F-7 está indicando que hay error de teclado, una o más botones están atascados.

Ésto puede ser debido a humedad o suciedad en los contactos de los botones o a defecto del teclado.

Inicialmente te recomendaría desmontar la botonera y verificar el estado, pero si la estufa aún tiene garantía será mejor llamar al 1-800-JENN-AIR (536-6247) en horarios de Lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm (hora del éste de USA) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.