Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hace dos meses que tengo un lg optimus g y a partir del dia

Pregunta del cliente:

hace dos meses que tengo un lg optimus g y a partir del dia de la fecha no puedo llamar ni recibir llamadas o bien lo tengo que apagar para poder así llamar una sola vez por que a la siguiente no da linea o ponerlo en modo avion y ocurre lo mismo que puedo hacer para llamar y recibir llamadas como antes ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas "...formatearlo de nuevo...", ¿te refieres a que efectuaste una "Restauración de los Valores de Fábrica" (Hard Reset)?

Si no lo has hecho, procede a hacerlo, con esto verificaremos si es un problema de software.

Si ya lo hiciste, el problema puede ser de hardware, por lo que necesitamos llevar el teléfono a un Centro de Servicio LG, ahí procederán a efectuar un Flasheo del teléfono, con ésto cargarán de nuevo el software del teléfono desde una copia nueva, en caso el problema sea que la copia en memoria, también esté dañada, y si esto no resuelve el problema verificarán el estado físico del teléfono para proceder a su reparación y/o reemplazo, ya que mencionas tener el teléfono desde hace dos meses, el teléfono aún goza de garantía, por lo que los costos serán cubiertos por ella.

En caso lo necesites, puedes llamar al 902 500 234
De lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 y sábados de 9.00 a 14.00; y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos