Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Podrina indicarme como soluciono el error F2-EO Keypad Disconnected

Pregunta del cliente:

Podrian indicarme como soluciono el error F2-EO Keypad Disconnected de mi horno KitchenAid KEHU309SSS?

Gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Así como lo indica el mensaje, el error "F2-E0" te está indicando que la botonera o Keypad está desconectado.

Éste error es de hardware y se resuelve ingresando al interior del horno para "Resitiar" (desconectar y volver a conectar) el cable/cinta conector del teclado a la tarjeta principal.

Lo más probable es que está haciendo falso contacto, lo que es interpretado por el sistema como un desconexión, al Resitiar el conector se elimina la suciedad que pueda estar causando el falso contacto y nos aseguramos que haga buen contacto.

Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 34-66-602 o al 34-73-128 y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti para que verifique el contacto del teclado en lugar tuyo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

Sin concocimiento técnico podria intentar hacerlo yo.? Que instrucciones adicionales me podria suministrar.

Cliente: escribió hace 4 año.

Le agradezco me complemente la pregunta que hice.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sí, lo que si necesitarás son herramientas para ingresar al área de la botonera.

Una pregunta que no puedo dejar de hacerte es ¿aún cuentas con garantía?, ya que si así es, el ingreso al equipo debe ser hecho por personal técnico de KitchenAid o la perderás. No sea que la necesitemos para algo más importante en el futuro.

Por lo demás, no veo problema para que tu mismo hagas la reparación.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX mas. No la garantía de un año expiró hace tres meses. Sin embrago intentaré utilizarla pues el equipo no tiene el año de uso, para lo cual haré contatco con el eprsonal técnico.


En caso que no tuviese dicho apoyo tienes algun manual o documento en español de guia, para hacerlo directamente.?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.