Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Podrina indicarme como soluciono el error F2-EO Keypad Disconnected

Pregunta del cliente:

Podrian indicarme como soluciono el error F2-EO Keypad Disconnected de mi horno KitchenAid KEHU309SSS?

Gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Así como lo indica el mensaje, el error "F2-E0" te está indicando que la botonera o Keypad está desconectado.

Éste error es de hardware y se resuelve ingresando al interior del horno para "Resitiar" (desconectar y volver a conectar) el cable/cinta conector del teclado a la tarjeta principal.

Lo más probable es que está haciendo falso contacto, lo que es interpretado por el sistema como un desconexión, al Resitiar el conector se elimina la suciedad que pueda estar causando el falso contacto y nos aseguramos que haga buen contacto.

Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 34-66-602 o al 34-73-128 y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti para que verifique el contacto del teclado en lugar tuyo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

Sin concocimiento técnico podria intentar hacerlo yo.? Que instrucciones adicionales me podria suministrar.

Cliente: escribió hace 3 año.

Le agradezco me complemente la pregunta que hice.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sí, lo que si necesitarás son herramientas para ingresar al área de la botonera.

Una pregunta que no puedo dejar de hacerte es ¿aún cuentas con garantía?, ya que si así es, el ingreso al equipo debe ser hecho por personal técnico de KitchenAid o la perderás. No sea que la necesitemos para algo más importante en el futuro.

Por lo demás, no veo problema para que tu mismo hagas la reparación.
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX mas. No la garantía de un año expiró hace tres meses. Sin embrago intentaré utilizarla pues el equipo no tiene el año de uso, para lo cual haré contatco con el eprsonal técnico.


En caso que no tuviese dicho apoyo tienes algun manual o documento en español de guia, para hacerlo directamente.?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos