Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

la alarma esta encendida constantemente de nuestro innovation

Pregunta del cliente:

la alarma esta encendida constantemente de nuestro innovation acs.-hemos hecho desaparecer el hielo con un secador.-comenzo a enfriar hizo unas cubitos sin llegar a formarse bien.-en ningun molmento desaparecio la alarma porque no enfria ya ni el congelador ni la parte superior y no alcanzo -18 de congelador ni 4º del frigorifico ¡Pueden ayudarnos?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

La alarma indica que se ha detectado un falla grave en el refrigerador.

Cuando indicas que no termina de formar lo hielitos indica que el sistema no está trabajando apropiadamente.

Estigia :

Lo primero que debemos verificar es si el compresor está funcionando como se debe y si no está sobrecalentando.

Estigia :

Después hay que verificar las compresiones del Gas, antes de la válvula deberá medir arriba de 150psi y después menos de 30psi

Estigia :

¿te sientes cómodo haciendo estas pruebas?

Estigia :

¿tienes al equipo para efectuarlas?

Customer:

no tenemos equipo ni conocimientos

Estigia :

Si me permites unos momentos ubicaré los datos de contacto de Fagor para ti, ¿te parece bien?

Estigia :

Si lo prefieres, puedes llamar al 902-10-50-10 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

¿puede ser que intentando resetearlo apagando varias veces de la red se haya estropeado el compresor?

Customer:

perdon, quiero decir el condensador

Estigia :

¿a qué le llamas condensador?

Customer:

la valvula gorda que va en la placa del frontal

Estigia :

gracias, ésta válvula no puede dañarse directamente por fallas eléctricas, pero si puede dañarse con el tiempo por el trabajo o si venía con defecto de fábrica, si la falla la hubiera manifestado dentro del tiempo de garantía ésta hubiera cubierto el remplazo.

Customer:

vale, gracias, XXXXX XXXXX puede ser gordo.-llamare al servicio tecnico

Estigia :

El que llamas condensador se llama "Válvula de Expanción Termostática" y es a la que me refería cuando te indiqué hacer las pruebas de presión.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos