Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un refrigerador electrolux de dos puertas. El freezer

Pregunta del cliente

Tengo un refrigerador electrolux de dos puertas. El freezer funciona bien, pero el refrigerador (segunda puerta) no funciona.
¿que puede estar pasando?
os agradeceré vuestra respuesta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Primeramente me gustaría que confirmaras el modelo del Refrigerador, ya que Electrolux fabricó varios modelos bajo la linea "frost free premiun".

Customer:

Por otra parte, como primer paso, mientras me facilitas el modelo, te recomiendo deshielar el refrigerador, desconectándolo durante un par de horas.

Customer:

El funcionamiento básico de los refrigeradores es que enfrían en la parte del congelador, de ahí, por medio de canales y un ventilador, hacen llegar aire frío al compartimento de refrigeración, si el ventilador se ha atascado por hielo o el canal está obstruido el aire frío no llegará al compartimiento de enfriamiento.

Customer:

Al deshielarlo, nos aseguraremos de que éste hielo se disuelva y permita el funcionamiento del ventilador y el flujo de aire frío.

Customer:

Quedo pendiente de los resultados.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.